PRESENTADA LA CAMPAÑA DE ABONOS DE FUNDACIÓN CB GRANADA.

LA FUNDACIÓN CBG HA PRESENTADO EN LA MAÑANA DE HOY LA NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS DE CARA A LA PRÓXIMA CAMPAÑA EN LIGA EBA. “DANOS TU ENERGÍA, VIVE EL BALONCESTO, ABÓNATE” ES EL LEMA USADO PARA ANIMAR A TODOS LOS AMANTES DEL DEPORTE DE LA CANASTA.

Bajo el lema “Danos tu energía, Vive el Baloncesto. Abónate” ha tenido lugar la presentación de la campaña de socios colaboradores de la Fundación CB Granada para la temporada 2013-2014, en la que el equipo saldrá a competir en la Liga EBA.

Como novedad en esta temporada habrá dos zonas donde se podrán sacar los abonos, el lateral y el fondo del Pabellón Veleta, así como 12, carnets VIPS, así como la posibilidad de recibir los carnets en el domicilio.

Foto: Lucia Gámez.

Los precios son los siguientes:

Zona Tribuna Lateral: 45 euros.

Zona Fondo: 35 euros.

Zona Vip: 100 euros.

Plazo de renovación de abonos

  • Desde el día 27 de junio al 19 de julio.
  • Los socios nuevos podrán abonarse a partir del mismo día 27 de junio solo en el la zona de fondo. En el caso de querer disponer una localidad en la zona lateral, deberán esperar al 22 de julio para abonarse, siempre que queden localidades disponibles en dicha zona.

Maneras de abonarse

  • en las oficinas del Pabellón Veleta, en horario de 9 a 14 horas
  • llamando al teléfono 958 127 628, en horario de 9 a 14 horas
  • enviando un email a gerencia@fundacioncbgranada.es

El carnet de socio colaborador incluye la posibilidad de ganar millones jugando al Euromillón. Desde el 1 de Septiembre del 2013 al 31 de Agosto del 2014 se participa los martes y viernes en el juego de Euromillones  con los números que aparecen en el reverso del carnet. Así mismo se pondrán a la venta carnet de simpatizantes al precio de 6 euros, los cuales no darán entrada a ver los partidos pero si a participar en el sorteo.

Oscar Fernandez, presidente de la Fundación CB Granada ha comentado que el motivo de elegir el lema “Danos tu energía, Vive el Baloncesto. Abónate” fue que gracias a los llenos en el Pabellón Veleta la pasada temporada y el apoyo en los partidos disputados fuera, especialmente ante el Enrique Benítez en Huelva y ante el SDI Baza, el equipo tuviese energía en los momentos débiles para que pudiese conseguir tan ansiado ascenso a la liga EBA. Es por esto por lo que necesitamos el apoyo de la afición en esta nueva etapa que afrontamos en EBA.

El presidente de la Fundación explicó que “el año pasado, nos vimos cada vez con más energía ya que empezamos con el proyecto en Primera Nacional y vimos que cada día era más gente, mas apoyo, mas ganas y eso dio más energías y nos hace pensar en que nos volváis a dar vuestra energía, tanto instituciones, patrocinadores, medios de comunicación, afición, peñas, jugadores…., y estamos encantados con esa energía“.

En estos momentos el objetivo de la campaña será superar el numero de abonos del año pasado que fueron “335 abonos y la intención este año es rondar los 500 abonos“. En cuento a fichajes no se contemplan realizar incorporaciones especiales y se espera que “al ser una ciudad universitaria algún jugador que venga a estudiar le puede interesar. Recordar que nosotros no le pagamos a ningún jugador, ni tenemos jugadores becados“. La presencia de “Zamo” sera principalmente para “cubrir nuestras carencias en cuanto a no poder pagar jugadores y tener una persona a full time, para estudiar al máximo a los rivales“.

Pablo Pin ha comentado en la presentación que “ la idea es continuar con la ilusión y si es posible aumentarla. La filosofía sera la misma, la gente veterana que de el ejemplo a los jóvenes del equipo, y queremos que la gente y nosotros disfrutemos que esto sea una familia y vivamos las experiencia entre todos. Hemos visto a nivel deportivo baloncesto mas alto, pero en ilusión , esfuerzo , trabajo y compromiso vamos a estar al máximo nivel, y al 100%“.

Deja un comentario