II DESCENSO BULL BIKES CUP DH 2013.

VUELVE DEL DESCENSO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA EN SU FLAMANTE BIKEPARK, DURANTE ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA, CON LA CELEBRACIÓN DE ESTA PRUEBA QUE INCLUYE CAMPEONATO ANDALUZ DE DESCENSO.

El afamado circuito de Sierra Nevada vuelve a ser el centro de atención para los amantes del «mountain bike». En esta ocasión, sus pistas se convertirán en lugar de celebración del Campeonato Andaluz de Descenso.

Alrededor de 250 bikers participarán este fin de semana en el II Descenso Bull Bikes en el circuito de Montebajo, integrado en el nuevo BikePark de Sierra Nevada. Esta competición servirá para probar las nuevas estructuras del circuito y será el preludio de la apertura veraniega de la estación.

De este modo, y después de 12 años, vuelve el descenso a la estación de esquí granadina, al mismo circuito (solo con algunas modificaciones) donde se celebraron los Mundiales de Descenso en el año 2000.

Remontes en Telesillas, y una Meta en el mismo Pueblo de Pradollano, darán a la prueba un toque espectacular, sirviendo de experiencia, para elevar aún más la prueba en años próximos, que ojalá, se pueda dar lugar a alzarla a nivel internacional.

El Campeonato está abierto a la participación de ciclistas entre las categorías de infantil a máster 40. A las 11 horas saldrá la primera manga y a las 13, la segunda.

El día anterior a la prueba se realizarán los entrenamientos desde las 10 hasta las 13 y de 15 a 18 horas. Ese mismo día estará abierta la oficina de inscripción y de recogida de dorsales, situada en la plaza Andalucía, a partir de las 9.30 horas.

Deja un comentario