FIESTA DE PRIMERA PARA CERRAR LA TEMPORADA.

LA REVISTA DEL CLUB OFRECERÁ SU HABITUAL INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO CON PÓSTER DE EL ARABI Y SEGUIMIENTO AL GRANADA B Y AL EQUIPO FEMENINO. ADEMÁS EL CLUB ANUNCIA IMPORTANTES DESCUENTOS EN SUS PRODUCTOS OFICIALES POR LIQUIDACIÓN.

La revista oficial del Granada CF invita a la afición a la gran fiesta de Primera que se vivirá hoy sábado en el partido ante el Getafe que cierra la temporada, estando asegurada ya la permanencia en la Liga BBVA. Un amplio análisis del rival, una semblanza del ‘embajador’ del partido, Santiago Antonaya, y un póster de El Arabi son algunos de los argumentos que ofrece una edición que se completa con la alegría vivida en Valencia, tras el partido, y toda la información deportiva e institucional del club.

Se presta especial atención al Granada B y al equipo femenino que siguen con sus opciones intactas para ascender de categoría, hecho que se recoge en la carta que el presidente Quique Pina dirige a jugadores, técnicos y colaboradores de ambos equipos y en la que agradece el esfuerzo de toda la cantera granadinista

Por último, este mes de junio se publicará una edición especial de la revista con un balance de la temporada.

GRANDES OFERTAS EN PRODUCTOS OFICIALES POR LIQUIDACIÓN

Las tiendas oficiales del Granada CF tiran la casa por la ventana !! Desde el sábado dia 1 y hasta agotar existencias,  liquidan  la ropa de temporada.  Habrá artículos con descuentos del 40%, 50%, 60% y  hasta el 70%. No te quedes sin tu prenda favorita, ahora a unos precios increíbles.

 

Deja un comentario