UNICAJA SD CAMPEÓN CADEBA’13 ANTE AKRON FUNDACIÓN CBG.

JUSTO TRIUNFO DE LOS MALAGUEÑOS QUE SE HAN IMPUESTO EN LA FINAL DE MANERA CLARA, 43-83, A LOS CHICOS DEL AKRON FUNDACIÓN CBG QUE TERMINAN EN UNA MERITORIA SEGUNDA POSICIÓN. CAJAMAR CB ALMERÍA FUE EL TERCERO Y CONSIGUE PLAZA AL CTO. ESPAÑA.

Unicaja SD se proclama campeón de Andalucía Infantil Masculino 2013 que se ha celebrado en Granada al vencer en la final a Akron Fundación CB Granada por 43-83. Cajamar CB Almería se lleva el bronce y una plaza para disputar el Cto. de España de la categoría. Los almerienses vencieron en el tercer y cuarto puesto a Muser Cordobasket por (41-69). La jornada final ha contado con la presencia del Presidente de la FAB Miguel Ángel Vaca Pérez y el Delegado Provincial de la FAB en Granada Germán Morales Ruiz.

 Unicaja SD campeón Infantil masculino 2013Así mismo, en la final estará la Delegada provincial de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Ana Gámiz, el concejal de deportes del ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, la directora de la Fundación del legado Andalusí, Marina Martín, el coordinador de deportes de la Diputación de Granada, Pablo Benestrare y el presidente de la Fundación CB Granada, Oscar Fernández.

Unicaja accedió a la final tras una asequible semifinal en la que el equipo malagueño siguiendo la trayectoria de todo el campeonato, no dió opción a un rival el Cajamar CB Almería que se veía impotente ante la fortaleza del conjunto de la Costa del Sol. Por su parte Akron Fundación Granada tuvo que emplearse a fondo para doblegar al conjunto cordobés del Muser Codobasket que durante muchos minutos fue por delante en el marcador, pero que no pudo aguantar el empuje del conjunto local que en el último periodo del partido.

Jornada final

Tercer y cuarto puesto

Muser Cordobasket – Cajamar CB Almería (41-69)

Final

Akron Fundación CB Granada – Unicaja SD (43-83)

Deja un comentario