CF TRIVALVALDERAS RIVAL DEL GRANADA CF «B» EN FASE DE ASCENSO.

TRAS FINIQUITAR CON UNA CÓMODA VICTORIA AYER ANTE EL CD MARTOS (2-0) LA CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B, EL FILIAL ROJIBLANCO HA CONOCIDO HOY EL QUE SERÁ SU PRIMER RIVAL, CF TRIVAL VALDERAS, TERCER CLASIFICADO GRUPO 7º.

El Granada CF B ya conoce su primer rival en el play-off de ascenso a Segunda División B. Se enfrentará al CF TrivalValderas de Alcorcón. La ida se disputará el 26 de mayo en la localidad madrileña y la vuelta el 2 de junio en Granada.

El conjunto madrileño ha terminado en la tercera posición del grupo 7º de la zona madrileña y no es ni mucho menos un rival fácil ya que el nivel en ese grupo todos los años es bastante elevado, incluso en la ultima jornada estuvo durante muchos minutos como campeón de su grupo. Ha sido un equipo muy regular durante toda la temporada con un total de 68 puntos, a solo dos de la primera posición. Con 38 partidos disputados, 20 victorias, ocho empates y diez derrotas. Disputa sus partido en el terreno de juego del Polideportivo La Canaleja de césped artificial y con una grada para aproximadamente 800 espectadores. Está entrenado por Marcos Jimenez González, y Palacios con 16 goles ha sido su máximo goleador.

VIDEO CELEBRACIÓN CF TRIVALVALDERAS

VIDEO ULTIMO PARTIDO LIGA CF TRIVALVALDERAS

WEB OFICIAL DEL EQUIPO MADRILEÑO

FELICITACIÓN DEL PRESIDENTE

Por la presente quiero hacer llegar mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los componentes de la plantilla del Granada Club de Fútbol, SAD «B», tras el éxito alcanzado esta mañana, después de derrotar en el Campo Federativo «Miguel Prieto», al Martos Club Deportivo, lo que confirma su presencia en el Play Off de Ascenso a la Segunda División B. 

Todos los que formamos parte de la entidad rojiblanca, nos mostramos orgullosos de vuestro logro, y deseamos que podáis continuar haciendo más grande aún si cabe la inolvidable temporada que nos habéis brindado. 

Mucha suerte para el Play Off !!!!!!! 

Enrique Pina Campuzano

(Presidente Granada CF, SAD)

GRANADA CF «B» 2-0 MARTOS CD.

Partido sin demasiada historia, en el que el Granada B marcó muy pronto. el equipo local necesitaba la victoria para no tener que mirar a otros campos para tener que disputar la fase de ascenso.

El primero tanto ha sido un centro de lozano que Puertas ha cabeceado en el interior del área. Esta primera parte fue de dominio local tanto en ocasiones como en juego La más clara una de Martín en el 8, que ha recuperado un cuero y sobre la frontal ha lanzado la larguero.
El segundo tanto ha venido después de varias ocasiones fallidas. Un córner botado al segundo palo lo cabecea Pedro. La más clara del Martos ha sido una falta botada desde la frontal del área, que ha sacado muy bien el portero granadino.

En la segunda parte ha bajado mucho en intensidad. El Martos no estaba por la labor de dar demasiada guerra. Por su parte, ha tenido algunas ocasiones el Granada pero no ha podido convertirlas.

En el 61 hubo una pequeña trifulca entre Puertas y Bueno que ha terminado con la expulsión de ambos. A causa de ello, Puertas seguramente terminará perdiéndose bastantes partidos de ascenso.

Pocas ocasiones visitantes, sólo destacar una de Pedro que se ha quedado solo con el cancerbero rival, pero el portero ha conseguido parar el chute.

Con este resultado el Granaba B queda tercero, el Martos no se jugaba nada, y todo esto se notó bastante en el terreno de juego.

El trabajo durante toda la temporada y el esfuerzo de los chicos ha dado sus frutos. Con 21 partidos ganados y 9 empates, el equipo ha conseguido 72 puntos, lo que supone un hito en la historia del filial. Además, ha sido el equipo más goleador de su grupo, con 73 tantos.

Por ello, los chicos de Aguado celebraron la clasificación en el Restaurante La Mafia, donde disfrutaron de una velada inolvidable tras la recompensa al trabajo bien hecho.

FICHA TÉCNICA

Granada CF. B: Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Morante, Javi Pérez, Adolfo, Nico (Isco, 74´), Sergio Martín (Marfil, 83´), Pedro (Herlim, 79´), Puertas, Goku.

Martos CD: Miguel (David Crespo, 69´), Auti, Manolo Cano, Córdoba, Pepón, Javi Pérez, Antonio Bueno (Carles, 45´), Crespo, Chendo (Huertas, 45´), Uteda, Vicente.

GOLES: 1-0 (2´): Puertas. 2-0 (25´): Pedro.

ÁRBITRO: Fuentes Fernández (Colegio sevillano). Tarjetas amarillas a Goku; Bauti, Bueno. Roja a Puertas (61´); Bueno (61´).

CAMPO: Miguel Prieto, 1.100 ESPECTADORES

Deja un comentario