PRIMERA JORNADA DEL CADEBA’13 BY PULEVA.

AKRON FUNDACIÓN CBG HA VENCIDO SUS DOS ENCUENTROS Y HA CERTIFICADO SU PASE A CUARTOS DE FINAL, MAÑANA PELEARA POR LA PRIMERA PLAZA DE SU GRUPO. POR SU PARTE EL CONJUNTO MOTRILEÑO DE ARTERO E HIJOS HA CAIDO POR UN SOLO PUNTO EN EL CHOQUE DISPUTADO HOY ANTE CD HUELVA (70-71).

Finalizó el primer día de competición y ya hay 4 equipos clasificados para cuartos de final del cadeba infantil masculino que se está celebrando en Granada(Pabellón Veleta y Pabellón Colegio Ramón y Cajal). En el grupo A,Cajasol y Fundación CB Granada, mientras que en el grupo B, Unicaja y Muser Cordobasket. Ambos mañana jueves se jugarán la primera y segunda plaza de grupo.

Akron Fundación CBG jugara mañana su tercer partido, en la lucha por el primer puesto del grupo A ante Escuela Cajasol, a partir de las 16:30, tras conseguir hoy dos victorias bastante claras, ante Villanueva de la Reina (8-58) y ADABA (38-89).

Por su parte Artero e Hijos CB Motril, hoy solo ha disputado un partido dentro de su grupo D, y ha caído por lo mínima 70-71 ante CD Huelva. Mañana tendrá una doble jornada con todo por decidir, a las 9:30 frente  BBALL CORDOBA-A y por la tarde 18:30 ante CB Olivares.

Esta cita pondrá punto y final al ciclo de campeonatos que de categoría cadete e infantil se ha venido celebrando durante todo el mes de Mayo y que tendrán su colofón con la celebración de los CADEBA minibasket en los meses de junio y julio. De nuevo en esta ocasión en acción las mejores canteras andaluzas masculinas, representantes de equipos ACB, 1ª División nacional y de los mejores clubes andaluces de formación, que lucharán por el título andaluz y las tres plazas que dan derecho a participar en el campeonato de España de la categoría. El primer día de competición tendrá doble jornada para los equipos de los grupos A y B y contará con los siguientes partidos:


Partidos primera Jornada

ADB Villanueva de la Reina – Fundación CB Granada (8-58)
Maristas 99 – Muser Cordobasket (34-78)
ADABA Macdonalds – Escuela Cajasol (59-69)
DKV La Línea – Unicaja (58-102)
CAB Linares – ADESA 80 (54-80)
Artero e Hijos CB Motril – CD Huelva A (70-71)
CB Almería Cajamar A – CB El Palo FYM Italcementi (68-58)
CB Olivares – Bball Córdoba (50-92)
ADB Villanueva de la Reina – Escuela Cajasol (38-89)
Maristas 99 – Unicaja (7-57)
Fundación CB Granada – ADABA Macdonalds (80-36)
Muser Cordobasket – DKV La Línea (58-56)

Deja un comentario