MAINZ: “TENÍA GANAS DE SEGUIR AQUÍ, ME SIENTO QUERIDO Y VALORADO”.

MAINZ SE MOSTRÓ FELIZ POR SU RENOVACIÓN Y ASEGURÓ QUE EL EQUIPO IRA A MESTALLA A CONSEGUIR LA PERMANENCIA Y ASÍ PODER TENER UNA ULTIMA JORNADA MÁS TRANQUILA QUE EN SUS AÑOS ANTERIORES.


Tras conocerse su renovación tres años más, y al concluir el entrenamiento, era de obligado cumplimiento la comparecencia pública del jugador madrileño del Granada CF, Diego Mainz que ha comentado sobre su renovación que “hacia tiempo había interés por parte del club y mío por seguir en Granada y hemos llegado a un acuerdo para seguir juntos tres años más. Tenía ganas de seguir aquí donde me siento querido y valorado”, a la conclusión de su contrato en 2016 cumplirá siete temporadas con los rojiblancos circunstancia que si se cumple será para el jugador “el club donde más tiempo este”.

Analizando la temporada a nivel personal ha comentado que fue difícil al comienzo “por  la operación del verano, costó coger el ritmo de competición, pero ahora estoy jugando, me encuentro bien, perfectamente y la temporada la estoy acabando de la mejor forma posible que es jugando”.

Mainz y Cordero, satisfechos por el acuerdo. Foto: Granada CF.

Sobre las molestias que le hacen entrenar a menor ritmo a principio de semana ha explicado que “a final de temporada cualquier molestia que se tenga, sea yo o algún compañero, más vale mantener algo de precaución, se empieza la semana suave pero al final se entrena a tope para estar listo en el partido”.

Sobre el rival del domingo, el Valencia CF,  ha comentado que “es muy competitivo, de los más fuertes de la liga, se juega la Champions y no vamos a descubrir nada nuevo de ellos”. Para conseguir algo positivo en Mestalla “hay que hacer un partido serio, mantenernos bien defensivamente y aprovechar el contragolpe y las jugadas a balón parado. Será un partido donde ellos tengan mucho el balón”.

La permanencia esta cerca y puede existir algo de relajación pero el jugador asegura que “no cuesta mantener la concentración ya que aunque estemos casi salvados, esto es Primera y en cada entrenamiento hay que darlo todo, y aunque si es verdad que te puedes relajar un poco estando tan cerca, vamos a intentar conseguir la permanencia el domingo, aunque es complicado pero puede ser el último esfuerzo y vamos a darlo todo para ganar”.

El defensa se congratula de la situación actual del equipo ya que considera que “tenemos la permanencia cerca, y está en nuestra manos,”, gracias a que “las últimos cinco jornadas han sido muy buenas para el equipo, quien lo iba a decir tras lo de Betis y At. de Madrid, el equipo ha dado un paso adelante”.

No es descabellado pensar que en la última jornada el equipo necesita ganar al Getafe para salvarse algo que según Mainz “puede pasar, hay muchos equipos abajo y estamos obligados a ganar, evidentemente si lo podemos finiquitar el domingo mejor, pero el equipo estará preparado si hay que salir a ganar”.

De fallar algún rival, será desde que el madrileño esta en el equipo la primera temporada en la que la ultima jornada el equipo este más tranquilo, lo que el jugador agradecería “Ojala lleguemos al final mas desahogados”.

Deja un comentario