EL GRANADA CF FEMENINO VUELVE DE CANARIAS CON UN GRAN RESULTADO.

LAS JUGADORAS ENTRENADAS POR TONI MORENO, CONSIGUIERON A PESAR DE LA DERROTA TRAER A TIERRAS GRANADINAS UN GRAN RESULTADO ANTE EL CD  CHARCO DEL PINO (2-1). UN GOL EN EL MIGUEL PRIETO EL SÁBADO, CON ENTRADA GRATUITA, DARÁ EL PASE A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA.

El Granada CF Femenino comenzó ayer su camino en los play-off de ascenso a la Primera División Femenina enfrentándose al CD Charco del Pino en Canarias. Las chicas de Toni Moreno perdieron por 2-1 en un encuentro que se planteaba complicado, pero del que las campeonas rojiblancas sabrán reponerse. Un resultado que sin duda deja la eliminatoria abierta y que tendrá el desenlace el próximo fin de semana. La cita será el sábado 25 de mayo, a las 18 horas, donde nuestras chicas necesitan el apoyo de toda la afición en el estadio Miguel Prieto. La entrada será gratuita.

Lance del partido de ayer. Foto: Soccercanarias.com

El encuentro comenzó a las 12:30, y tras unos minutos de tanteo las granadinas se adelantaron en el marcador, en un saque de esquina que remató Clara libre de marca ajustando el balón al palo derecho de Fefi. Sin duda el primer objetivo, marcar en campo rival esta conseguido.

El cuadro local se vio obligado a presionar aún más a las jugadores granadinas, y pudo empatar en un lanzamiento al larguero, de la canaria Cindy. En pleno dominio local, en el minuto 20 aparece la máxima goleadora de Canarias, Ana, para elaborar una fabulosa jugada entre  líneas y fabricar un disparo que lograba la igualada para el conjunto tinerfeño.

Las granadinas no conseguían enlazar con el ataque, desfavorecidas por el viento reinante que dificultaba la transición defensa-ataque, circunstancia que supo aprovechar el cuadro canario. Se volcó buscando un nuevo gol, y lo encontró en un disparo de Davinia.

La segunda parte algo más cómoda para las granadinas, que gozaron de una buena ocasión en las botas de Rivi.

Al final a pesar de la derrota, las granadinas traen de vuelta un resultado que con la ayuda del publico y en su estadio puede conseguir dar la vuelta y superar la eliminatoria.

Formación inicial del Granada CF. Foto: Soccercanarias.com

FICHA TÉCNICA:

CD Charco del Pino: Fefi, Julia, Maná, Tibi, Pica, Mónica, Ana (Marilén min. 83), Tamara, Davinia, Cindy y Desi.

Granada CF: Andrea, Meme, Lorena (min. 62 Mari), Estibi, Clara, Lula (min. 57 Vanessa), Cristina, Rocío (min. 76 Cinthya)Thais (min. 73 Elo), Rivi y Amy.

Goles: 0-1 Clara (min. 11); 1-1 Ana (min. 26); 2-1 Davinia (min. 44).

Arbitro: Diego Veloso Blanco asistido por Romeo Mologni Gretti y Cristofer Blandón Castaño, del Colegio Tinerfeño Sur. No ha mostrado ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada (ida) de la Promoción de Ascenso a Primera División Femenina, disputado en el Estadio Municipal Charco del Pino ante 700 espectadores.

Deja un comentario