DIAKHATÉ: » TENGO TRES AÑOS MÁS DE CONTRATO Y ESO HAY QUE RESPETARLO. CREO QUE ME QUEDARÉ».

LA VUELTA  DE NYOM Y SIQUEIRA AL GRUPO LO MAS DESTACADO DEL ENTRENAMIENTO CELEBRADO EN LOS CÁRMENES. EL SENEGALÉS PAPE DIAKHATÉ SE ENCUENTRO MÁS FELIZ AHORA QUE ES TITULAR Y ESPERA CUMPLIR SU CONTRATO EN EL GRANADA CF.

En el entrenamiento de hoy del equipo rojiblanco realizado en el estadio de Los Cármenes  ha presentado la buena noticia que tanto el lateral camerunés Allan Nyom y el también lateral brasileño Guillerme Siqueira se han ejercitado con normalidad con el grupo, después de que ayer trabajaran en solitario por sendas sobrecargas musculares, por lo que no tendrán problemas para estar disponibles para enfrentarse el domingo al Valencia.

Por el contrario, el medio argelino Yacine Brahimi, también con molestias musculares, no ha completado la parte final del entrenamiento, aunque el cuerpo médico confía en que mañana pueda ejercitarse con normalidad y esté en condiciones para Mestalla.

Lucas Alcaraz ha dispuesto un partido de entrenamiento con la participación de algunos jugadores del filial, aunque no ha dado pistas sobre el once que podría poner ante los valencianistas, cita para la que sólo cuenta con las bajas ya conocidas de Dani Benítez, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, lesionados de larga duración y que no volverán a jugar esta temporada.

DIAKHATÉ: “ Tengo tres años más de contrato y eso hay que respetarlo. Creo que me quedaré».

El central senegalés del Granada CF, Pape Diakhaté, ha calificado hoy como «muy difícil» el encuentro que su equipo disputará el domingo contra el Valencia en Mestalla, aunque ha advertido de que su equipo se encuentra «en un buen momento«.

Diakhaté ha reconocido a los periodistas que los jugadores rojiblancos están «un poco más relajados que hace algunas jornadas«, pero que son conscientes de que «todavía no está lograda la permanencia» en Primera.

«Tenemos que coger puntos en los dos partidos que nos quedan (Valencia y Getafe), y uno de ellos es contra el Valencia, que será muy difícil porque es un rival que juega por la ‘Champions'», ha admitido el defensa senegalés.

No obstante, Diakhaté ha avisado de que el Granada se encuentra «en un buen momento» al acumular cinco jornadas sin perder y tres victorias en sus cuatro últimos compromisos ligueros.

A título personal, se encuentra «muy bien«, al nivel que tenía «hace cinco o seis años«, y «muy contento» por haberse convertido en titular indiscutible para el técnico Lucas Alcaraz, al que ha calificado como «un buen profesional«.

«En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero tengo tres años más de contrato y eso hay que respetarlo. Creo que me quedaré; los responsables del club saben lo que puedo aportar«, ha comentado al ser cuestionado sobre su futuro en la entidad.

FOTO OFICIAL CON EL TRAJE DROP

Esta mañana, la plantilla del Granada CF se ha hecho la foto oficial con el traje que la firma DROP proporciona al equipo para sus viajes. Junto con los jugadores, en la instantánea ha aparecido, además del cuerpo técnico, el Presidente del Granada CF, Quique Pina.

La plantilla del Granada CF. Foto: David Hidalgo (@deivisgr)

Se cumple así con el compromiso adquirido por el club con Manuel Peña, propietario de la firma DROP – DeWe, dentro del convenio firmado a principio de la actual campaña. Recordemos que DROP lleva dos temporadas vistiendo, de manera excelente, a la plantilla y cuerpo técnico del Granada CF en sus desplazamientos, tanto con ropa primavera-verano así como de invierno.

 

Deja un comentario