ALCARAZ: «TENEMOS QUE PENSAR DESDE HOY EN EL SÁBADO».

AMBOS ENTRENADORES VIERON JUSTO EL RESULTADO FINAL. ALCARAZ NO QUIERE FIESTAS A PESAR DEL PUNTO CONSEGUIDO SOBRE LA BOCINA, Y MONTANIER ASEGURA QUE LOS SUYOS ESTÁN PREPARADOS PARA LUCHAR HASTA EL FINAL.

Lucas Alcaraz, por otro lado, consideró que el empate era justo en un encuentro en el que su equipo «tuvo opciones» al igual que la Real y del que destacó el trabajo coral de toda su plantilla.

«Estoy acostumbrado a todo, hoy ha sido vibrante y emotivo, y los chavales han trabajado por un premio y me quedo con el trabajo y la actitud del equipo«,

«Creo que somos el único equipo que habla de individualidades cuando te estas jugando el descenso, ha sido un empate fraguado por los 13 jugadores mas la gente apoyando desde el banquillo, con un desgaste enorme, y estoy muy contento con todos los jugadores «, destacó Alcaraz que cree que el Granada «no perdió la cara al partido ante una Real que goleó al Barcelona, Valencia o Málaga«.

«Ellos han tenido opciones, pero en el partido ordenado y desordenado nosotros tambien hemos tenido las nuestras«, añadio Alcaraz.

El técnico del Granada no cree que este punto cambie la perspectiva del encuentro de la próxima jornada contra el Osasuna que será, en su opinión, «igual de tenso e importante» y pidió «implicación» a la afición «como el día del Málaga» y que empiece a pensar «desde hoy» en ese choque transcendental.

«Tenia el abductor mal, tenia una tarjeta pero no se realmente cual es el alcance de su lesión«, explicó en torno al brasileño Siqueira.

Alcaraz vivió con emoción el tanto del empate en el ultimo minuto .Foto: EFE.

MONTANIER:»PARA ENTRAR EN CHAMPIONS HABRÁ QUE SUFRIR HASTA EL FINAL».

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se mostró decepcionado tras el empate en el último minuto contra el Granada y aseguró que «para entrar en Champions habrá que sufrir hasta el final«.

Montanier cree que su equipo «jugó muy bien durante 80 minutos«, pero le faltó marcar el tercer tanto y cerrar el encuentro porque «cuando ganas de un gol siempre puede llegar el empate«.

El preparador galo valoró el punto que permite a la Real volver a Europa la próxima temporada y para el objetivo de la Liga de Campeones aseguró que su equipo está «listo para sufrir y luchar» en los tres últimos encuentros de Liga.

 

Deja un comentario