PELIGROS FS 9-2 EJIDO B.

CONCLUYE LA TEMPORADA PARA EL EQUIPO DE PELIGROS CON EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA CONSEGUIDA Y OFRECIENDO EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA UN ESPECTÁCULO DE JUEGO Y GOLES A SU AFICIÓN.

Peligros FS comenzó dominando el partido de inicio durante los primeros cinco minutos generando las primeras ocasiones de gol claras sobre la portería almeriense. Pero lo que son las cosas, inauguró el marcador el equipo visitante al cuarto de hora de partido rompería el equilibrio con un balón a la contra a la espalda de la defensa que cruzó un jugador del EjidoB, y que acaba superando a Óscar, estableciendo un sorprendente 0-1.

Pero un minuto después, Héctor con un disparo tremendo desde la frontal y a toda la escuadra establecía de nuevo el equilibrio en el marcador,1-1. Pero un gol en propia puerta de Xavi, en una jugada de estrategia visitante volvía a colocar en ventaja a los ejidenses 1-2. La igualada llegó en un rapido robo de balón de Benji, que burló a un defensa y al portero para volver a empatar el partido 2-2.

Justo antes de llegar al descanso, una bonita triangulación al toque de los jugadores de Peligros, terminó con el cuero en el segundo palo para que Benji dejara a su equipo en ventaja 3-2.

Tras el descanso, el equipo peligreño fue un vendaval de fútbol al que no pudo responder el rival, Juanmi hacia el 4-2 tras una bonita pared con Xavi, y Benji conseguiría un Hat Trick para el 5-2, con otro bonito pase de Xavi.

Xavi en jugada colectiva, Héctor con dos goles más uno de ellos de vaselina y  Benji desde la frontal, terminaron de redondear un resultado justo que otorga la victoria en la ultima jornada al equipo de Peligros FS.

Alineaciones: 
Peligros F.S.:  13-Óscar, 9-Benji, 10-Héctor, 11-Xavi, 3-Francis
C.D. El Ejido:  4-Jonathan, 5-Jose Luis, 6-Mehoi, 7-Vicente, 11-Rubén
Goles: 15′ 0-1 Sergio, 16′ 1-1 Héctor, 17′ 1-2 Miguel Ángel, 19′ 2-2 Benji, 20′ 3-2 Benji, 24′ 4-2 Juanmi, 27′ 5-2 Benji, 31′ 6-2 Xavi, 34′ 7-2 Héctor, 35′ 8-2 Benji, 36′ 9-2 Benji
Colegiados: Félix Lozano Navarro (GRANADA) e Ignacio Peña Gómez (GRANADA). Mesa: Maite Rodríguez Barrilado (GRANADA)
Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª y última Jornada del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros, ante unos sesenta (60) espectadores.

Deja un comentario