EN MARBELLA COMO EN CASA.

ESTA TARDE LA PLANTILLA GRANADINA HA REALIZADO SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN EL STAGE DE LA COSTA DEL SOL. DESTACAR LA PRESENCIA DEL JUVENIL ALFONSO CON EL EQUIPO. BENÍTEZ Y YEBDA ÚNICOS AUSENTES DE LA PLANTILLA.

El grupo dirigido por Lucas Alcaraz ha realizado en la tarde de hoy su primer entrenamiento en el stage de tres días que el equipo va a realizar desde hoy martes y hasta el próximo jueves para preparar el trascendental encuentro del sábado a las cuatro de la tarde frente al Real Valladolid.

La expedición rojiblanco durante la comida de hoy. Foto: Dirección de Comunicación Granada CF.

La expedición rojiblanca salía esta mañana en torno a las 10:30 del estadio de Los Cármenes en autobús hacia las instalaciones del Marbella Football Center, en busca de ese ambiente cordial y tranquilo que necesita ahora la plantilla tras los últimos resultados.

La llegada de la plantilla a localidad malagueña de Marbella se produjo cerca de la una de la tarde, con el tiempo suficiente para alojarse, tanto jugadores como técnicos, y comenzar la comida en grupo en los salones de la instalación.

PRIMER ENTRENAMIENTO

A las 17:15, comenzó el primero de los entrenamientos dispuestos bajo las órdenes del técnico granadino, Lucas Alcaraz, con la destacada novedad de la presencia durante estos días con el primer equipo, del juvenil Alfonso.

Los únicos jugadores de la primera plantilla que no han viajado hasta la costa marbellí, son los lesionados de larga duración como son el caso de Dani Benítez y el argelino Hassan Yebda, aunque en el caso del gallego Fran Rico, que sigue un tratamiento su tratamiento de recuperación específico a las órdenes del fisioterapeuta Javi Ávila, si ha viajado con el grupo.

La jornada de trabajo comenzó con un calentamiento con algunos rondos entre los jugadores, para acto seguido realizar un trabajo de posesión de balón. Posteriormente el grupo se dividió en dos, formando por un lado los jugadores que actuaron como titulares el pasado fin de semana en el Vicente Calderón y por otro lado los suplentes junto a los que no fueron convocados.

Los primeros realizaron trabajos específicos de perfección de centros, remates y despejes, aspecto del juego que llevan flaqueando toda la temporada, mientras que el segundo grupo hicieron postas de trabajo de resistencia con finalización.

La jornada finalizó para los titulares con un estiramiento mientras que el grupo restante jugó un partidillo en campo reducido.

Primeros ejercicios en el césped de las instalaciones de la Costa del Sol. Foto: Granada CF

Deja un comentario