CAÑIZARES HOMBRE MOTRIL CAMPEÓN PROVINCIAL JUNIOR MASCULINO.

LOS MOTRILEÑOS EN UN AJUSTADO ENCUENTRO DIERON BUENA CUENTA EN LA RECTA FINAL DEL FUNDACIÓN CBG Y CONSIGUEN EL PASE PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

El Pabellón Municipal de Deportes de Motril vibró ayer con el apasionado encuentro entre los locales, Cañizares Hombre y el Fundación C.B. Granada, venciendo finalmente por 71 a 63, por el conjunto costero, lo que les proclamó como campeones de la provincia, con las miras puestas ya en el Campeonato de Andalucía.

FELICITACIÓN MUNICIPAL

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presenció en la mañana de ayer el partido final del campeonato provincial de baloncesto en categoría junior, que enfrentaba al C.B. Cañizares Hombre Costa Motril y al  Fundación C.B. Granada, y del que finalmente salieron victoriosos los locales, con un marcador de 71 a 63.

García Fuentes manifestó la importancia de apoyar al conjunto motrileño en una jornada tan importante en la que se midieron al Fundación C.B. Granada. “Nuestro equipo, formado por jugadores de 17 y 18 años, forma parte de la que es sin lugar a dudas, la mejor generación del Club Baloncesto Costa-Motril en su historia, ya que ha conseguido clasificar a la práctica totalidad de sus categorías para el Campeonato andaluz”.

Así, el edil ha transmitido su más sincera felicitación al equipo, subrayando que seguirá contando con el pleno apoyo institucional tanto en la cesión de pistas municipales como de personal cualificado, al tiempo que ha recordado la “estrechísima” vinculación que existe entre la Escuela Municipal de Baloncesto y el C.B. Motril, “ya que son nuestros alumnos los que finalmente nutren las filas de este prestigioso equipo”.

Deja un comentario