BENÍTEZ ADIÓS A LA TEMPORADA.

UNA ROTURA EN EL ADUCTOR DE LA PIERNA DERECHA TERMINA POR CERRAR LA TEMPORADA PARA EL JUGADOR MALLORQUÍN. SU REGRESO ERA ESPERADO POR LOS AFICIONADOS COMO UN REVULSIVO ANTE LA CRISIS DE RESULTADOS. 

El extremo del Granada CF Dani Benítez ha sufrido una rotura miotendinosa en el aductor de su pierna derecha, lesión que le mantendrá unos dos meses de baja, por lo que se pierde lo que queda de temporada.

Benítez obligado prematuramente a decir adiós a la temporada. Su velocidad y desborde se preveían claves en la recta final del campeonato.

Su vuelta era sin duda una de las grandes esperanzas de la afición rojiblanca que lleva seis jornadas sin ver a su equipo ganar un partido y se encuentra a tan solo cuatro puntos del descenso. Su comunión con la afición, su velocidad y su peso en el equipo se esperaban vitales en esta recta final. El jugador en su ultima aparición publica explicó que la recuperación de su operación estaba por buen camino y su única idea era no recaer, pero la fortuna le ha vuelto la espalda y ahora el aductor se obliga a perderse una temporada para olvidar en plano personal.

Benítez llevaba desde final de la pasada semana sin poder entrenar con el grupo, al sufrir en una de las sesiones realizadas con el equipo un fuerte «pinchazo» en su muslo. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista en las últimas horas han confirmado que sufre «una rotura miotendiosa en el aductor de la pierna derecha«.

El parte médico del club detalla que tendrá que estar «alrededor de dos meses» alejado de los terrenos de juego, por lo que se pierde todo el tramo final de la Liga y no podrá volver a estar disponible hasta la próxima temporada.

El extremo mallorquín sufre esta nueva lesión cuando estaba prácticamente recuperado de una operación de hernia inguinal que le mantenía sin jugar desde el primer encuentro del presente año.

Entre estas lesiones y su sanción de principio de temporada, cuando estuvo varios meses de baja por un castigo del penúltimo choque del curso anterior, Benítez sólo ha podido disputar un cuarto del total de encuentros oficiales del Granada en esta campaña.

 

Deja un comentario