ACABA LA TEMPORADA PARA SALA 12 LAS GABIAS Y PELIGROS FS.

LOS EQUIPOS GRANADINOS DEL GRUPO 18 DE TERCERA DIVISIÓN CONCLUYEN LA TEMPORADA ESTE SÁBADO JUGANDO EN MÁLAGA EL SALA 12 Y EN CASA PELIGROS FS FRENTE A EL EJIDO B.

PELIGROS FS- EJIDO B

Final en el Grupo XVIII de Tercera División en la presente temporada. Sin nada en juego salvo los puntos y la llamada ‘honrilla’, llegan tanto Peligros como el filial de El Ejido, dado el descenso administrativo de El Golazo por renunciar a la competición a pocas jornadas del final.
Con este panorama, los de Antonio Quesada desean finalizar con un sabor de boca óptimo su primera participación en Tercera División, sumando los que serían nueve puntos de manera consecutiva, de lograr doblegar al conjunto almeriense.
Pase lo que pase, Peligros mantendrá su sexta posición, justo en mitad de la tabla, mientras que El Ejido podría acabar la temporada séptimo u octavo, en función de lo que pase también en el encuentro entre Santa Isabel y Torremolinos.
Sea como fuere, el balance que el club hace de su primera temporada en la categoría es óptimo, pues el nivel competitivo ha sido muy alto ante todos los equipos de la categoría y la sexta posición es satisfactoria.
El partido ante el Club Deportivo El Ejido B, dará comienzo mañana a partir de las 18:45 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros.
VICTORIA KENT -SALA 12 LAS GABIAS.
Con la satisfacción del deber cumplido el conjunto de Ramón Tirado viaja hasta Alhaurín de la Torre para cumplir el tramite de la ultima jornada y dar minutos a los mas jóvenes, ya con el ascenso conseguido el encuentro solo servirá para cerrar una gran temporada.

Deja un comentario