¡¡ A LLENAR FUENTENUEVA!! ULTIMA BATALLA POR LA PERMANENCIA.

EL ULTIMO PARTIDO EN CASA DEL CDU GRANADA RUGBY FRENTE AL CR ATLÉTICO PORTUENSE TENDRÁ ENTRADA GRATUITA Y EL EQUIPO BUSCARÁ LA SALVACIÓN CON EL APOYO DEL PUBLICO, EL ESPECTÁCULO ESTA GARANTIZADO. CONCURSOS Y PREMIOS AMENIZARAN LA MAÑANA.

El CD Universidad de Granada se juega este domingo gran parte de sus aspiraciones de salvación directa en División de Honor B. Para ello necesita el apoyo de todos los granadinos en el trascendental partido contra el CR Atlético Portuense, en lo que será el último partido en casa para los arlequinados si quieren evitar las eliminatorias de permanencia. El partido será a las 12:00 horas en el campo de rugby de Fuentenueva, en los Paseíllos Universitarios, y con entrada gratuita.

Por eso el ‘Uni’ necesita el apoyo de todos los granadinos, amantes de este deporte o no. Como atractivos, aparte de ser un partido emocionante durante los ochenta minutos, el club colocará una barra para adquirir refrescos y aperitivos. También volverá a realizarse el Concurso de Dulces y Bizcochos tras el éxito del convocado para el encuentro frente a Helvetia. Todo el que desee participar debe remitir un correo electrónico a la dirección escuela@rugby-granada.es. El premio será una de las camisetas de apoyo al equipo. Unas camisetas con la inscripción#SomosDHB que también pueden ser adquiridas por 5 euros en la barra. Durante la semana está realizando una campaña intensiva de promoción del partido en redes sociales con una gran acogida, tanto en Facebook como en Twitter (@CDURugbyGranada) con las etiquetas#SomosDHB, lema del equipo por la salvación, #vamosUNIcarajo y #RecienEmpieza, frase ya mítica del capitán de la selección argentina de rugby Agustín Pichot.

Ahora falta que todos acudan a Fuentenueva. Además, no habrá excusas de no entender el rugby ya que el club ha elaborado un folleto titulado «El rugby en 5 minutos» en el que se explica el modo de jugar, las funciones de cada jugador, las sanciones más habituales y el espíritu de este deporte.

Es la gran batalla por la permanencia a la que todo el mundo está invitado. ¡VAMOS ‘UNI CARAJO!

Deja un comentario