RECIO ENTRENA Y ES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO.

EL NUEVO FICHAJE DEL GRANADA CF VIENE PARA APORTAR SU GRANITO DE ARENA Y SEGURO DE NO HABERSE EQUIVOCADO EN SU ELECCIÓN. POR SU PARTE EL HASTA EL MOMENTO ÚNICO DELANTERO DISPONIBLE DE LA PLANTILLA, IGHALO, ASEGURA QUE EL GOL LLEGARÁ.

El Granada CF ha entrenado hoy con un nuevo inquilino en su plantilla, tras hacerse ayer tarde oficial la cesión de Recio al Granada CF, el jugador malagueño ha pasado a primera hora de hoy el reconocimiento médico y se ha presentado en el estadio de Los Cármenes, su nueva casa para ponerse a las órdenes de Anquela.

Y al ser jueves se ha encontrado con el habitual partidillo de entrenamiento frente al Granada B, curiosamente equipo con el que tendrá ficha pero será jugador del primera equipo a todos los efectos. Ha participado en la segunda parte del mismo con sus nuevos compañeros.

Quien no ha entrenado con el grupo ha sido el francés Brahimi, que ha realizado ejercicios al margen de sus compañeros después de que ayer estuviera ausente por un problema estomacal.

PRESENTACIÓN DE RECIO 

El nuevo futbolista del Granada CF José Luis García del Pozo «Recio» ha dicho que llega al conjunto andaluz para «aportar» lo que sabe y se ha mostrado convencido de que el equipo «va a salir adelante» con la plantilla que tiene.

Recio, que mañana cumple 22 años, ha explicado hoy en su presentación como nuevo jugador del Granada que decidió la opción rojiblanca «entre varias propuestas» por «ciudad, afición y club«.

«El Granada va a salir adelante con la plantilla que hay«, ha subrayado el primer fichaje invernal del Granada CF, que tendrá el número 28 y ficha del equipo filial, aunque será jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

«El Granada es un equipo valiente que no está teniendo fortuna, su principal virtud es que sale a por la victoria y que sabe jugar los partidos«, ha añadido.

Recio ha explicado que puede jugar «como pivote o más adelante«, que es un futbolista «de creación más que defensivo» y que llega al club rojiblanco a «aportar» lo que sabe «para que el equipo salga de esta situación«.

El malagueño ha descrito la jornada de hoy como «un día de adaptación» en el que se ha sentido «arropado desde el primer momento» y se siente «preparado» para debutar el próximo lunes en Getafe porque llega «con la intención de jugar«.

 

IGHALO: “ ESTOY TRABAJANDO BIEN SOLO FALTA EL GOL, PERO LLEGARÁ”. 

En el turno habitual de atención a los medios de comunicación, de nuevo le toco el turno al nigeriano Odion Ighalo, que ha comentado que el equipo está “entrenando bien, muy fuerte, hoy partido contra el filial y estamos bien para el partido del lunes”, curiosamente Ighalo ha sido el autor del gol del 1-1 en ese partidillo.

Esta solo en punta y todo el mundo habla de multitud de delanteros que pueden llegar al equipo, el hombre que con sus goles puso al Granada CF en Primera División que “me da igual, cada día cuando salgo de casa trabajo para ayudar al equipo hasta el final”, y por tanto llegue quien llegue “no voy a bajar la cabeza seguiré trabajando hasta que llegue el gol no voy a bajar la cabeza”.

Además ha explicado que “ahora llevo 5-6 partidos de titular y alguna vez piensas que puedes ir al banquillo, pero confio en el entrenador, puedo jugar de mediapunta como frente a Osasuna con El Arabi por delante y el míster me dijo que lo hice bien”.

Sobre la ausencia de gol ha comentado que no le preocupa que “este año estoy trabajando bien, corro más que el año pasado y solo faltan los goles, no tengo duda y cuando lleguen lo harán bien”.

Del próximo partido dijo que “vamos a ganar, el Getafe es buen equipo pero si trabajamos bien y tenemos suerte podemos ganar o sacar puntos. Además nosotros fuera mejor que en casa y a ver si tenemos más suerte en casa, y solo pido a la afición más tranquilidad para ayudarnos a ganar partidos en casa”.

Del nuevo compañero dijo que se trata de un “muy buen jugador”.

Deja un comentario