“DIA DEL CLUB” PARA LA VISITA DEL CÁDIZ CF.

LA VISITA AL MEDINA LAUXA DEL HISTÓRICO CÁDIZ CF HACE SOÑAR CON EL PRIMER LLENO DE LA TEMPORADA. LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN TIENEN A SU DISPOSICIÓN UN ABONO ESPECIAL DE MEDIA TEMPORADA.

Si todo va según lo esperado, el domingo el estadio Medina Lauxa podría llenarse por primera vez esta temporada con motivo de la visita del Cádiz, lo que está despertando un gran interés y expectación en toda la comarca, además de en la propia ‘Tacita de Plata’, donde las peñas ya se están movilizando para acudir al partido el domingo.

Precisamente, con tal motivo, la directiva lojeña quiere tratar de evitar, en la medida de la posible, el que haya largas colas para sacar la entrada, teniendo en cuenta que el partido ha sido declarado ‘día del club’ y que todos los aficionados tendrán que pasar por taquilla. Pensando en este aspecto y también en que, especialmente los socios del club, no se queden sin la posibilidad de presenciar este partido, desde hoy jueves se van a poner a la venta las entradas de forma anticipada en la sede del club, estando previsto que hasta el mismo sábado por la tarde se puedan retirar las mismas.

En concreto, ante el Cádiz se han previsto unos precios de 10 euros para los socios y 15 para los no abonados, además de una entrada de 5 euros para los menores de 17 años sean o no socios. De esta forma, todos aquellos que se acerquen hasta el sábado por las oficinas del club y adquieran sus entradas de forma anticipada, tendrán garantizada su localidad para el domingo, además de evitar las colas en la taquilla del estadio.

El Loja CD tratará de superar al Cadiz CF con el apoyo del Medina Lauxa.

Además  ha comenzado la reposición del cableado eléctrico que se sustrajo en el robo que tenía lugar en el estadio Medina Lauxa. Operarios eléctricos del propio Ayuntamiento, junto al apoyo del personal técnico del área de Deportes iniciaban la actuación que se espera finalice este viernes.

GRAN SEGUIMIENTO INFORMATIVO SOBRE EL CADIZ CF.

Al interés de los aficionados hay que añadir también el importante número de medios de comunicación que se esperan para el domingo, algo que está haciendo trabajar tanto al club lojeño como al área de Deportes municipal para intentar satisfacer a los numerosos medios de radio, televisión y prensa de cara a habilitarles un espacio en el que poder desarrollar su labor informativa. Conocidos los pocos recursos con los que cuenta en este sentido el estadio Medina Lauxa –apenas existe una cabina para los medios locales-, la intención es que, al menos, tengan un lugar en el que poder trabajar en la parte alta del estadio, en la que se va a tratar de acotar un espacio para la prensa. Y es que, según señalan desde la gerencia del Loja, se espera al menos una veintena de medios de comunicación desde Cádiz, a los que se pueden sumar otros de la comarca y la provincia que habitualmente no siguen los partidos del Loja pero que, ante el interés del choque y la entidad del rival, también pueden sumarse en esta ocasión. Ello sin olvidar los medios locales de radio, prensa y televisión que cubren los partidos cada semana.

ABONOS DE MEDIA TEMPORADA.

Por otro lado, aprovechando que se inicia la segunda vuelta, el Loja ha lanzado unos abonos de media temporada para aquellos aficionados que quieran disfrutar de un modo preferente el segundo tramo de la competición. Teniendo en cuenta, además, que la campaña de abonos no tuvo el resultado esperado a principio de temporada -apenas se superaron los 700 carnés-, con esta medida la directiva lojeña espera que aquellos aficionados que no se animaron desde un principio lo hagan ahora y se decidan a seguir una segunda vuelta que tiene, a priori, los encuentros más atractivos en el Medina Lauxa. Y es que no hay que olvidar que, además del Cádiz, casi todos los grandes tienen que pasar por el feudo lojeño en los próximos meses, como es el caso del Cartagena o el Real Jaén, entre otros.

Los precios de estos abonos de media temporada son de 50 euros el de adulto, 40 el de pensionista y 20 para los menores de 17 años.
Adquiriéndolo esta misma semana se podrán beneficiar ya ante el Cádiz del descuento de 5 euros del que pueden disfrutar los socios.

AUTOR: PACO CASTILLO (ElcortodeLoja y Ondaloja radio).

 

Deja un comentario