CD ROQUETAS 39-76 CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UGR.

LAS CHICAS DE RAMÓN DÍAZ CONSIGUIERON EL PASADO DOMINGO LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA AL DERROTAR CON SOLVENCIA AL CONJUNTO ALMERIENSE DEL CD ROQUETAS EN EL PABELLÓN INFANTA CRISTINA. BEA FERNÁNDEZ Y LOLI FERNÁNDEZ LAS MAXIMAS ANOTADORAS CON 13 PUNTOS.

El pásado domingo 13 de Enero a las 12:00 se celebró el partido correspondiente a la sexta jornada de liga Primera Nacional Femenina en el Pabellón Infanta Cristina entre CD Roquetas y CD Tear Ramón y Cajal UGR.
El conjunto de Ramón Díaz ya conoce lo que es la victoria lejos de Granada al imponerse al conjunto roquetero por un contundente 39-76. El ritmo impuesto desde el minuto uno por parte del cuadro universitario fue un vendaval imposible de frenar por parte de las almerienses que veían como a los 10 minutos de partido ya se encontraban con un adverso 12 – 29. Lejos de relajarse, las jugadores granadinas incrementaron el nivel defensivo dejando a las locales en solo 2 puntos anotados en el segundo periodo para alcanzar el descanso con un 14 – 45 y todo decidido. EL CD Roquetas que posee una plantilla realmente joven y cuenta con 6 jugadoras africanas menores de 18 años no bajó los brazos y dió su mejor versión a la salida de vestuarios recortando ligeramente la ventaja merced a un inmaculado 10/10 en tiros libres para reflejar un marcador de 30 – 57 disputados treinta minutos de encuentro.
Gracias a la superioridad de su equipo, Ramón Díaz pudo dar descanso a jugadoras que contaban con una mayor carga de minutos durante la temporada pensando en el derbi granadino del próximo sábado. De este modo pudimos disfrutar del debut de la alero gaditana Esther Cisneros, que aún no había podido debutar en partido oficial debido a una lesión sufrida en pretemporada. Al término del partido el electrónico mostraba un inapelable 39 – 76.
FICHA TÉCNICA
Parciales.-
12-29; 02-16; 16-12; 09-19;
CD Roquetas.-
M. Galdeano 4, I. Palacios 0, A. Nalatche 8, M. Rodríguez 6, Z. Nalatche 11 – quinteto inicial – A. Martín 3, M. Alcocer 0, E. Utique 0, I. López 0, L. Mendes 7, R. Diombaty 0 y P. Diombaty 0.
CD Tear Ramón y Cajal UGR.-
Isa Pastor 10, Bea Fernández 13, Patri Fernández 11, Loli Fernández 13 y María Serrano 4 – quinteto inicial – M.Ángeles Valdeolmillos 4, Jana Pekarska 2, María de Diego 6, Esther Cisneros 7, Laura Arrojo 4 y Claudia Viceira 2.
Incidencias.-
Partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga Primera Nacional Femenina en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas ante 50 espectadores.
Colegiados del encuentro: C. Cara y J.J. Salazar. Eliminada por faltas  la jugadora local M. Rodríguez

Deja un comentario