PELIGROS FS SE UNE AL RETO UNICEF.

EL CLUB PELIGROS FÚTBOL SALA SE UNE AL RETO SOLIDARIO PROMOVIDO POR UNICEF PARA EVITAR LA DESNUTRICIÓN EN LOS NIÑOS.

A causa de la desnutrición, en muchos lugares los niños no cumplen años, cumplen días. Sensibilizados con este problema que diariamente cuesta la vida a 6400 niños en todo el mundo Peligros FS se une al reto solidario CUMPLEDIAS promovido por UNICEF. A través de esta iniciativa, queremos transmitir a la sociedad granadina la situación que viven millones de niños, la importancia de prevenir y tratar las consecuencias de la desnutrición infantil y poner al alcance de todos formas sencillas de colaborar para cambiar esta realidad. Cumpledías parte de la base que todos los niños del mundo tienen derecho a cumplir años, pero en muchos lugares su situación es tan precaria que cumplir días es ya un logro. Por ello invitamos a toda la afición al futbol sala a sumarse al reto de salvar vidas mediante el envío de un sms al número de UNICEF 28028.
Peligros FS apoyará públicamente la campaña contra la desnutrición infantil convirtiéndose en el primer club de futbol sala que se une a este acto solidario y cuenta con el respaldo de directiva, plantilla y cuerpo técnico para difundir y trasladar a la afición su compromiso con la causa.
Desde el 15 de diciembre y hasta la conclusión de la temporada Peligros FS, con la colaboración del Ayuntamiento de Peligros tendrá carteles de apoyo al reto CUMPLEDIAS expuestos en el Pabellón Municipal de Peligros donde el equipo disputa sus partidos como local e introducirá un mensaje de audio en la previa y el descanso, durante la celebración como locales de sus partidos, con un llamamiento a la afición para que se sumen a la iniciativa del equipo granadino enviando un sms con la palabra UNICEF al 28028: por cada sms recibido (coste 1,20 euros) UNICEF puede proporcionar un día de tratamiento a un niño con desnutrición aguda severa. El tratamiento completo que dura entre 4 y 6 semanas salva la vida del niño.
Asimismo, el equipo personalizará sus redes sociales, con la imagen del CUMPLEDIAS UNICEF – PELIGROS FS para llamar la atención sobre la gravedad de la situación y la posibilidad de ayudar a salvar vidas de una manera sencilla y al alcance de cualquiera. Así el club quiere animar a todos sus seguidores y simpatizantes a que entren a formar parte del reto enviado la palabra UNICEF al 28028 (Coste máx del SMS: 1,45€. Alvento, nº atn. clte. 902887786. alvento.es). También se puede colaborar con la donación que cada uno considere oportuna desdewww.retounicef.cumpledias.com
Sólo podremos conseguir este reto y salvar la vida de miles de niños, a través de la implicación y generosidad de toda la sociedad. UNETE AL RETO juntos podemos salvar la vida de miles de niños, porque muchos días hacen una vida: ¡SI SE PUEDE!

Deja un comentario