ANQUELA: «ME DESILUSIONA QUE NO TENGAMOS PODER DE REACCIÓN CUANDO NOS METEN UN GOL».

ANQUELA SE MARCHA RESIGNADO DEL JOSÉ ZORRILLA Y NO CREE QUE EL VALLADOLID HICIERA MÁS MÉRITOS QUE LOS SUYOS. LA FALTA DE REACCIÓN CUANDO EL EQUIPO RECIBE UN GOL EN CONTRA LO MÁS DESILUSIONANTE PARA EL JIENENSE, QUE NO VE PELIGRAR SU PUESTO, ¿O SI?, AL ENTRAR EL EQUIPO EN DESCENSO.

El técnico del Granada CF ha la conclusión del partido ha comentado el devenir del partido, y contrariado por el resultado, no cree que su equipo hoy a pesar de la derrota fuese inferior al rival.

¿QUÉ LE HA FALTADO AL EQUIPO PARA GANAR?

A mi equipo le ha faltado el gol, nosotros hemos tenido alguna ocasión no la hemos metido, el rival ha tenido pocas pero ha marcado una, no hay que darle más vueltas al tema, ha ganado el que ha tenido el acierto de hacer el gol.

SIN PUNTERIA

En la primera parte bastante bien, hemos llegado hemos tenido ocasiones, pero no la hemos metido el rival en la segunda ha hecho una, y se ha acabado el partido y luego hemos intentado a la desesperada empatar y no ha podido ser

FLORO FLORES

Hoy ha salido con ganas y creo que ha tenido un par de ocasiones de empatar el partido y no ha podido ser, una pena, aguantar el tirón no hay más.

MIKEL RICO, ¿LENTO?

Mikel Rico está tocado y bastante hace, es generoso en el esfuerzo y no para de trabajar y hoy en la segunda parte sobre todo, hemos estado muy imprecisos en líneas generales y hemos tenido ocasiones de hacer contras claras y no la hemos conseguido por una perdida en un pase fácil, pero el equipo ha luchado y peleado como mínimo para no perder el partido, esta dinámica funciona así, y no queda otra que seguir trabajando.

Anquela (de espaldas) saludo a Djukic antes del comienzo del partido. Foto: EFE.

¿FALTÓ BRAHIMI?

El que ha jugado lo ha hecho bien, ha trabajado lo que ha podido, y es evidente que un jugador con la calidad de Brahimi se echa de menos, pero me desilusiona que no tengamos poder de reacción y es una pena, nos meten un gol y la gente baja los brazos y es una pena, porque quedaba mucho partido y no hemos inquietado al rival con la intensidad y frecuencia necesaria.

¿CUESTA HACER GOL?

Nos cuesta como a todos, el rival ha hecho un gol de la nada, una buena jugada y gol, la primera es así, nos hemos equivocado y hemos perdido, pero no creo que mereciéramos perder hoy, en el cómputo general del partido.

Hay que felicitar al Valladolid y poco más me quedo con el trabajo y la predisposición de la gente.

EL FÚTBOL O LOS FUTBOLISTAS

Hoy hemos fallado pases fáciles, contras claras y no hemos sido inferiores al Valladolid para nada, estoy contento con mis chavales, nos ha faltado más fe en que un gol se puede hacer en cualquier momento.

ORELLANA

Orellana en la primera parte cuando ha aparecido hemos tenido alguna llegada aceptable y alguna ocasión y en cuanto a su entrega no hay nada que objetar, solo el acierto, que llegará cuando tengamos más confianza.

¿PELIGRA SU PUESTO?

No me siento en peligro, aunque en España, todo el mundo está en peligro y yo el primero.

DJUKIC: «LA CLAVE HA SIDO NUESTRA SOLIDEZ DEFENSIVA».

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado que la clave del triunfo conseguido hoy por su equipo ante el Granada (1-0) ha sido la «solidez defensiva» que ha mostrado.

Ha subrayado «el trabajo de todo el equipo» en un enfrentamiento «muy disputado e igualado» en el que ha habido «pocas oportunidades«.

«Teníamos dificultades para encontrar el camino. El Granada se replegaba bien y no encontrábamos espacios. Teníamos la posesión pero no conseguíamos avanzar y conectar más con los delanteros. El equipo ha sabido sufrir y no se descompuso nunca. Hemos esperado el momento y ha llegado con una acción preciosa«, ha relatado.

Djukic ha destacado que su equipo ha sabido «aguantar» y ser «paciente» para conseguir un triunfo que le hace llegar al mes de diciembre, en el que se enfrentará a Real Madrid y Barcelona, con la «tranquilidad» que le dan los dieciocho puntos que acumula tras la disputa de las trece primeras jornadas.

«La victoria de hoy es muy importante, ya que se ha vuelto a ganar en casa. La gente arropó al equipo y es muy importante esa conexión para hacer de nuestra casa un fortín«, ha añadido.

Djukic ha comentado que su equipo está haciendo «muy bien las cosas» en este inicio del campeonato y ha reconocido que «no» mira los puntos.

«Hay una filosofía y el equipo sabe a qué juega. Los puntos llegan por si solos. El equipo sabe a que juega, atacamos el balón y somos diversos en muchos aspectos«, ha manifestado Djukic, quien ha comentado, para concluir, que el angoleño Manucho, autor del único gol del encuentro, «aprovechó su oportunidad y está con confianza«.

Deja un comentario