TORRES HURTADO VS ENRIQUE PINA.

ALCALDE Y PRESIDENTE DE LA CIUDAD Y EL CLUB DE LA ALHAMBRA OBLIGADOS A LLEGAR A UN ACUERDO Y DEJAR DE ANTEPONER INTERESES PERSONALES POR EL INTERÉS GENERAL DE LA AFICIÓN QUE NO ES OTRO QUE VER A SU EQUIPO EN SU ESTADIO.

ENTREVISTA DE J.R. DE LA MORENA  A ENRIQUE PINA ( EL LARGUERO).

El presidente del Granada CF explicó ayer en los microfonos de la Cadena SER, en el programa que dirige José Ramón de la Morena, lo motivos de su ausencia en el palco y la situación que vive el club en estos momentos con la firma del nuevo convenio y los trabajo realizados y que quedan por realizar en el estadio de Los Cármenes.

TORRES HURTADO: «EL GRANADINO ES MÁS SENSATO QUE LO QUE ALGUNOS DE FUERA SE CREEN».

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), ha pedido hoy a los directivos del Granada CF que hagan un esfuerzo ante la renovación del convenio para el uso del estadio de Los Cármenes y ha abogado por un acuerdo entre las partes.

En respuesta a los periodistas, el regidor ha dicho que el Ayuntamiento de la ciudad no tiene «ningún inconveniente» en ceder el uso de la instalación siempre que el club lo necesite, aun sin haberse firmado el documento. Ese documento, ha indicado, es lo que permitiría «el alquiler o el contrato» del estadio y lo que autorizaría al club a seguir jugando en el mismo.
En este sentido, el alcalde le ha pedido al Granada CF que haga «un esfuerzo«, como el que ya llevan a cabo las administraciones ante la actual situación «crítica«. «Las familias en general están pasando momentos difíciles«, ha insistido Torres Hurtado, que ha defendido la cantidad que le pide al club.
Sobre la posibilidad de que el Granada CF se marche a otra ciudad a jugar, ha censurado esta advertencia, al entender que los aficionados no se lo merecen porque ya contribuyen económicamente con sus aportaciones al club. A su juicio, el granadino es «mucho más sensato que lo que algunos que vienen de fuera se creen«, y por ello ha recordado que lo único que está haciendo es defender los intereses de los ciudadanos.

Deja un comentario