ORELLANA: «EL TRATO DE AHORA CON EL DE ANTES HA CAMBIADO BASTANTE».

EL CHILENO QUE CONOCE BIEN AL RIVAL ESPERA UN DIFÍCIL PARTIDO PERO TIENE CLARO QUE SI CONSIGUE ANOTAR CELEBRARÁ EL TANTO CON RESPETO.

El delantero chileno del Granada Fabián Orellana ha dicho hoy que guarda «lindos y gratos recuerdos» del Celta, su equipo de la pasada temporada y rival el domingo de los rojiblancos, pero ha afirmado que si marca ante el conjunto vigués, lo festejará porque «los goles son para celebrarlos«.

Esperemos que el chileno pueda festejar no solo goles, sino también la primera victoria de la temporada.
Orellana ha destacado que el encuentro del próximo domingo (12.00) frente a su exequipo es «un bonito partido» en lo personal y «un choque muy importante» para el Granada, que aún no conoce el triunfo en el presente campeonato liguero. El delantero chileno ha recalcado que mantiene «lindos y gratos recuerdos» de su paso por el Celta de Vigo, donde lo pasó «muy bien» en una temporada que le sirvió para «madurar y cambiar algunas cosas«.
No obstante, ha reiterado que si consigue marcar ante sus excompañeros, lo celebrará, pues no cree que «eso sea una falta de respeto a la afición del Celta o al club«, por lo que, si finalmente es así, lo hará «con respeto«. Orellana ha añadido que, en ese caso, espera que «no se sientan ofendidos«, porque él «siempre» ha expresado «el cariño» que les tiene «a esos aficionados y esa institución«.
Sobre el choque del domingo, el chileno ha precisado que espera un partido «con mucha pelea y ritmo», y ha destacado del equipo vigués que «va a dar pelea en Primera» porque «juega muy bien con el balón, y sin él se para muy bien«. El delantero rojiblanco ha considerado que el Granada está «muy bien y mejora cada día», aunque ha tenido «mala suerte» en algunos de los partidos disputados.
También ha señalado que la relación que mantiene con sus compañeros y técnicos es «espectacular» y no ha ocultado que en esto nota «bastante diferencia» con respecto a su etapa anterior en el club granadinista.

Deja un comentario