NUEVAS EQUIPACIONES DEL LOJA CD.

EL EQUIPO DE ESTÉVEZ NO ESTARÁ SOLO EN SU HISTÓRICO DESPLAZAMIENTO AL RAMÓN DE CARRANZA, PARA JUGAR EL SÁBADO A LAS 21:30 FRENTE AL CÁDIZ.

Llegó posiblemente el día más esperado en el poniente granadino en cuanto a materia futbolística se debe. Terminada la pretemporada  el Loja CD de Fernando Estévez, ha cargado las pilas de cara a su estreno en la división de Bronce del fútbol español.

Durante la pretemporada ha conseguido dos victorias, 1-2 frente al CD Mairena y 2-0 ante el At. Malagueño en su último ensayo, ofreciendo una buena imagen y adjudicándose el trofeo de Feria.

Ha empatado otros dos encuentros con el mismo resultado, 1-1 frente al Lucena CF, el día de su presentación y frente a la UD Maracena en el Trofeo Ciudad de Maracena. La única derrota llego frente al flamante equipo de Tercera División, el Atarfe Ind. donde cedió por 1-0.

Sin duda buenas las sensaciones del plantel lojeño, que viajará hasta la tacita de plata, para estrenarse posiblemente en uno de los mejores campos de la categoría el Ramón de Carranza, para disputar el sábado, ante el Cádiz CF , a las 21:30 H sus primeros tres puntos de la temporada.

DESPLAZAMIENTO A CÁDIZ.

Los lojeños no quieren estar solos y buscan el apoyo de la afición que hasta la fecha está respondiendo a las mil maravillas no solo en materia de abonados, sino también en la ilusión por estar en Cádiz.

Hace unos días de completo el primer autobús y ya se está tratando de completar un segundo. El precio es de tan solo 30 euros, incluyendo la entrada al estadio y el desplazamiento en autobús. Las reservas se pueden realizar en la sede del club y los aficionados podrán elegir entre viajar por la mañana (9:30H) y disfrutar de la playa o salir un poco más tarde (15:30 H), y llegar para ver el partido.

NUEVAS EQUIPACIONES Y COLABORACIÓN CON ABADES NEVADA PALACE.

El Abades Nevada Palace de Granada ha sido el lugar elegido para la firma del contrato de colaboración de la empresa lojeña con el Loja CD, por el que entre otras cosas será el patrocinador oficial de las camisetas lojeñas.

En dicho acto se aprovechó para presentar las equipaciones de esta temporada, así como la ropa de paseo y el chándal oficial. Se ha echado de menos, ver la equipaciones que usarán los guardametas lojeños.