ACTUALIDAD ROJIBLANCA.

EL FICHAJE DE EL ARABI SE HACE OFICIAL, MACHIS Y DIAKHATÉ LLEGAN A LA MANGA. PRESENTADO EL I TROFEO HUERTA DE EUROPA.

Acto de presentación del I Trofeo Huerta de Europa.

Era un secreto a voces, y la llegada ayer del internacional marroquí Youssef El-Arabi a tierras murcianas, hacia presagiar que la cuestión de darle oficialidad al fichaje del jugador por el Granada CF sería cuestión de horas. Esta mañana la web del club saudí anuncio el acuerdo definitivo, y poco después el club rojiblanco también le otorgo el carácter oficial necesario.

El Arabi, llega al club rojiblanco para las próximas cinco temporadas y es sin duda una apuesta personal de los rectores del club, por un jugador que si bien tiene experiencia en Europa, tras pasar por las filas del SM Caen, la ultima temporada la ha disputado en un liga menor, donde con el Al Hilal saudí ha conseguido 17 goles en 23 partidos disputados.

Con la selección marroquí ha disputado 25 encuentros, con dos dianas anotadas. Tiene 25 años y junto a Floro Flores, será una de las referencias en el ataque granadino.

Antes de dejar el club francés, el jugador marroquí fue seguido por el Sevilla, con la intención de incorporarlo al centro del campo, pero el SM Caen quería por la operación un montante económico cercano a los 10 millones de euros y Monchi decidió el fichaje de Gary Medel. En el club francés, en la ultima temporada disputó 38 encuentros en al Ligue 1, y materializó un total de 17 goles.

MACHIS Y DIAKHATÉ

A la expedición en La Manga  se han unido en las ultimas horas, el también delantero Darwin Machis y el central senegales Pape Diakhaté. El primero tiene complicada su continuidad en el primer equipo, y una cesión es lo que posiblemente se plantee el club, mientras que al jugador africano se le puede encontrar una salida en tierras inglesas.

I TROFEO HUERTA DE EUROPA

En la mañana de hoy ha sido presentado el “I Trofeo Huerta de Europa”, que enfrentará el próximo sábado a L.H. Lorca y Granada CF (Artés Carrasco, 19.30 h.). El precio de las localidades será de tan solo cinco euros. Y supondrá el primer partido de pretemporada de la era Anquela en el Granada CF.

Al acto han acudido el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, D. Agustín Llamas, el Presidente de L.H. Lorca, D. Luís Fernández y el Gerente del Granada CF, D. David Navarro.

Como nota curiosa del partido, destacar que una vez acabado el envite, se repartirán melones y sandias entre los aficionados asistentes.

 

Deja un comentario