EN MARCHA LA FINANCIACIÓN DE LOS ABONOS.

CAJAGRANADA-BMN Y EL GRANADA CF ACUERDAN EL MECANISMO DE FINANCIACIÓN PARA LOS ABONADOS, CUYA FORMALIZACIÓN ESTA TEMPORADA NO TENDRÁ NINGUNA COMISIÓN.

CajaGRANADA impulsa  una campaña de apoyo a los seguidores y aficionados del Granada Club de Fútbol. Para ello, de nuevo esta temporada, se financia la adquisición de los Abonos de Socios del Granada Club de Fútbol. Los clientes que soliciten la financiación pueden dirigirse directamente a cualquier sucursal de CajaGRANADA BMN o a las oficinas del Granada Club de Fútbol, en función del tipo de renovación o abono que elijan.

Para la adquisición de abonos, se pone en marca una línea de financiación donde los aficionados pueden aplazar el pago de su abono a nueve meses,  en condiciones muy similares a la temporada anterior, aunque esta temporada 2012/2013 la financiación se formaliza sin ninguna comisión. Asím para los abonos del Sector C y D Bajo, se estipula una cuota mensual de 39,79€, un incremento de 68 centimos con respecto a la campaña anterior, y para los abonos  VIP-Zona Palco, el incremento con respecto a la temporada anterior es de 3,17€.

Con esta iniciativa, CajaGRANADA sigue avanzando en su apoyo al club deportivo granadino, con especial atención a la afición, aportando un servicio que contribuye, por su inmediatez y comodidad, a facilitar ser socio del Granada C.F y, con ello apoyo directo de los aficionados a su equipo en cada encuentro. CajaGRANADA, con su respaldo al Granada Club de Fútbol, a sus seguidores, y a su clientela, materializa su compromiso con las instituciones y la ciudadanía de su tierra, en este caso en el ámbito deportivo, con la finalidad de elevar el nivel del deporte en la provincia y contribuir además al impulso del nombre.

Conseguida la financiación , todos aquellos abonados que ya recogieron su recibo en las dependencias del club, pueden pasar por cualquier oficina de cajaGRANADA para cerrar la operación. Sin duda este hecho colocara unos números de renovación de abonos en los próximos dos días que pueden superar con creces el número de abonados del pasado año a estas alturas de campaña.

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