EL GRANADA CF MANTIENE SU ESENCIA.

TRES DE LOS JUGADORES MAS VALORADOS POR LA AFICIÓN VOLVERÁN A ENFUNDARSE LA ELÁSTICA ROJIBLANCA GRACIAS AL ACUERDO CON UDINESE CALCIO, UNA TEMPORADA MÁS.

El Granada Club de Fútbol ha conseguido  que Diego Mainz juegue la campaña próxima en el conjunto rojiblanco, tras el acuerdo alcanzado entre Udinese Calcio y la entidad granadina para la cesión del defensor hasta el 30 de Junio del 2013.

Si las lesiones le respetan, Mainz, esta a la altura de los mejores centrales de España.

Mainz cumple se cuarta temporada en el Granada Club de Fútbol, siendo uno de los baluartes de los dos ascensos consecutivos. En el pasado ejercicio y debido a las lesiones, el madrileño disputó un total de veinte partidos, diecinueve de ellos como titular, anotando un gol en el Camp Nou. El Granada CF volverá a disfrutar de un jugador involucrado con el equipo y muy querido por la parroquia nazarí.

También, Udinese Calcio y Granada CF han llegado a un acuerdo para la cesión una campaña más de Dani Benítez al conjunto rojiblanco, siendo la cuarta temporada del balear como futbolista nazarí. Benítez, quien llegó al club granadino en 2ªB, año tras año ha demostrado su profesionalidad y dedicación a unos colores y un escudo, esfuerzo que siempre ha sido valorado por la afición granadinista.

Ni la sanción que pesa sobre el jugador, y que puede ser eliminada de un plumazo por la medida de gracia que puede adoptar el presidente de la RFEF, ha pesado para creer en un jugador, que tras el bache del año pasado, se sobrepuso en la recta final y volvió a crecer personalmente en el terreno de juego y puede ser sin duda, esta su segunda temporada en Primera, el año que explote sus virtudes y volver a ser el jugador franquicia dentro del vestuario del Granada CF.

Ayer también Udinese Calcio y Granada CF alcanzaron un acuerdo para la cesión de Allan Nyom por una temporada más al conjunto rojiblanco. El defensor franco-camerunés cumplirá con esta su cuarta temporada defendiendo la elástica horizontal. Y al igual que Benítez, tras superar la primera temporada en la élite, se espera que este segundo año, confirme su progresión.

 

Deja un comentario