IMPRESIONES DE IGHALO, DAVID CORTÉS Y MOISÉS HURTADO.

LOS TRES JUGADORES ROJIBLANCOS COINCIDEN EN NO LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO HASTA QUE LAS MATEMÁTICAS NO DEN LA PERMANENCIA DE MANERA OFICIAL.

IGHALO “YO ME QUIERO QUEDAR AQUÍ, GRANADA ES MI SEGUNDA CASA”.

El hombre más determinante de la historia del fútbol granadino de los últimos años, Odion Ighalo, autor ayer de los dos goles que otorgaron la victoria al Granada CF frente al RCD Espanyol, expresó su felicidad a la conclusión del partido, y dijo encontrarse “muy contento y muy feliz por la victoria porque era muy importante para que nosotros nos quedemos en Primera División.”

Sobre su papel estelar en los logros del club de Recogidas 35, entre sonrisas admitió que “si”, pero aclaro “solo no puede sino gracias a mis compañeros, al presidente, el entrenador y la afición espectacular,”.

Falta un solo punto para confirmar la permanencia y es cauto en ese aspecto “hay que seguir así, quedan dos partidos para trabajar más”. Si los resultados acompañan, quizá no haría falta conseguir más puntos, y la próxima estación es el Real Madrid que para el delantero será“un partido muy difícil pero todo es posible en fútbol  y trataremos de conseguir un punto más”

Sobre su futuro fue claro “yo me quiero quedar aquí, Granada es mi segunda casa, yo quiero quedarme aquí mucho tiempo si puedo, pero cuando termine la liga hablará mi representante con el club a ver qué pasa”.


DAVID CORTÉS: “ESTOY CONTENTO POR PARTICIPAR Y APORTAR”.

El lateral rojiblanco, un hombre experto, y que ayer sustituyo al francés Allan Nyom en banda derecha hizo un gran partido y un centro suyo supuso el segundo gol del Granada CF, estuvo siempre seguro en defensa y demostró la veteranía en los momentos difíciles.

El lateral estaba contento, pero sin querer festejar nada “ahora dependemos de otros resultados y hasta que no sea matemático no hay que festejarlo”.

La vuelta a la titularidad ha supuesto una alegría para Cortés que se mostró “contento por participar, aportar al equipo, y es bonito en estos partidos tan importantes”.

El ambiente impresionante que se vivió ayer en Los Cármenes sorprendió incluso al jugador del Granada CF “yo no estaba acostumbrado a vivir en estos ambientes y tenemos un campo y una afición que muchos equipos de primera quisieran tenerla y tenemos que beneficiarnos de ella”.

MOISÉS HURTADO: “UN GRAN PASO, PERO NO MATEMÁTICO”.

En el mediocentro catalán del Granada CF, que ha sido en esta recta final un pilar consistente en el doble pivote, aportando un gran trabajo y supliendo a la perfección las ausencias en esa zona por lesión, mantiene en cuanto a la permanencia el mismo discurso de tranquilidad al considerar que aun no está “conseguida, hemos dado un paso importante, pero hasta que no esté matemáticamente no hay nada hecho, el día del Getafe parecía que estaba cerca y luego estas sufriendo porque los equipo de abajo están apretando. Es un paso importante pero todavía no está hecho. Los equipos más necesitados sacan un plus de donde sea y equipos como Zaragoza y Sporting están haciendo puntos las últimas semanas, y nosotros hoy hemos hecho nuestros deberes”

El equipo sufrió para conseguir la victoria ya que “tras el 2-1, hemos tenido momentos malos por la tensión que se vivía y el recuerdo del Bilbao pero, hemos estado bien dentro de la tensión que había y estos partidos se sacan así”.

Deja un comentario