CORDERO: «AHORA MISMO UN PUNTO PUEDE NO SER SUFICIENTE PARA SEGUIR EN PRIMERA».

JUAN CARLOS CORDERO HA EXPLICADO HOY LA SITUACIÓN ACTUAL DEL GRANADA CF, HA REALIZADO UN LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN PARA QUE ENTIENDA QUE HAY QUE ANIMAR AL GRANADA CF NO APLAUDIR AL REAL MADRID. DIO SU OPINIÓN SOBRE LA DESIGNACIÓN DE CLOS GÓMEZ.

El director deportivo y vicepresidente del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha considerado hoy que su equipo tiene «un cien por ciento de opciones» de puntuar el próximo sábado ante el Real Madrid, conjunto al que harán el pasillo «un minuto» para después «ir a por ellos«.
Ir a descargar

Cordero ha explicado a los periodistas que «ahora mismo un punto puede no ser suficiente matemáticamente para seguir en Primera» por lo que el partido ante el Real Madrid es «tan importante como el pasado ante el Espanyol«.

«Les haremos el pasillo durante un minuto y después iremos a por ellos. Tenemos un cien por cien de opciones de puntuar ante el Real Madrid porque nosotros nos jugamos mucho y ellos ya han conseguido la Liga«, ha destacado el dirigente.

Cordero ha considerado que el Real Madrid irá a Granada a «hacer un partido digno, a intentar ganar«, aunque tiene claro que «cuando un equipo lo consigue todo cambia el nivel de concentración y de ambición» por lo que espera que se vea en el campo que los suyos se juegan «la permanencia y una temporada entera».

El director deportivo del Granada, sobre la racha de resultados positivos del Zaragoza, ha dicho: «cuando llevas tantos años en el fútbol has visto casi de todo, pero ganar tantos partidos seguidos, cuando no lo has hecho nunca, es difícil«.

«Nos están haciendo sumar más puntos de lo que se podía prever a los otros equipos. Si hago caso a lo que me dice mi entorno y mi gente, va a hacer más puntos que el Madrid, pero hay que confiar en el Racing y el Getafe. Me extraña lo que está sucediendo. Admitimos como todos, tragamos como todos y seguimos adelante como todos. Mientras no haya nadie con mando que diga lo contrario, hay que admitir, seguir y sumar puntos para salvarse«, ha subrayado.

Cordero y Romero el dia de la presentación del albaceteño. Hoy ambos han abordado la actualidad rojiblanca.

El Director deportivo rojiblanco, también ha comentado sobre la designación del colegiado Clos Gómez para el partido.

JAIME ROMERO: «SABEMOS QUE NECESITAMOS ALGÚN PUNTO MAS PARA CONSEGUIR LA PERMANENCIA»

El extremo del Granada CF, ha comparecido hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla, y ha comentado sobre las posibilidades de salvación de los rojiblancos que la plantilla sabe «que necesitamos algún punto más para conseguir la permanencia pero nosotros hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer«. Pero matizando que los equipos que están abajo “vienen fuertes”.

Sobre la falta de algo más que un punto, explicó que «podría no ser suficiente aunque nosotros vamos con la mentalidad de que es un partido difícil y que tenemos que intentar ganarlo, sacar lo que sea posible y sellar la permanencia«. Una permanencia que el albaceteño vería como «ideal”, de “poder ganarle al Real Madrid”.

Sobre la reacción de los de abajo fue claro «es algo que nadie esperaba porque no han ganado dos partidos seguidos en todo el año y resulta que ahora lo están dando todo. Es algo un poco sorprendente pero ellos lo están haciendo así y nosotros tendremos que intentar sacar nuestros puntos”.

Del Real Madrid entiende que “vendrá de celebrar el titulo de liga”, pero “el Madrid es el Madrid, siempre tiene buenos jugadores y supongo que vendrán a ganar el partido”, aunque considera bueno que “vengan sin jugarse nada”, antes que haber llegado a Los Cármenes “luchando por el título”.

El peligro del Real Madrid no lo fija en la figura de Cristiano Ronaldo, «todos son buenos, son los mejores jugadores del mundo y hay que frenarlos a todos».

Sobre su futuro y su deseo es muy claro “lo único que quiero es que el Granada se salve, que ganemos los tres puntos  y se pueda sellar la permanencia».
Ir a descargar

 

 

Deja un comentario