JUAN PUERTAS: “ESTOY IMPACIENTE POR CONSEGUIR EL ASCENSO”.

EL JUGADOR DE OXIPHARMA CONSEGUIRÁ SU SEGUNDO ASCENSO DE CATEGORÍA, AL SUBIR CON EL LEIS PONTEVEDRA EN 05/06.

El Oxipharma Granada afronta este sábado el partido más decisivo de su historia: un duelo cuyos tres puntos le convertirán matemáticamente en equipo de Primera División. Su rival, el UMA Antequera, “un equipo complicado” que pondrá a prueba la ilusión del conjunto granadino; según Juan Puertas.
No podemos pedir nada más. Este sábado jugamos un derbi contra el UMA Antequera, ante nuestra afición que va a tener la oportunidad de ver si ascendemos a Primera. No será nada fácil, porque ante nuestra ilusión está la suya de jugar los Play Off de ascenso, y van a llegar muy concentrados”.

A una victoria de lograr el ascenso directo, Juan Puertas aseguró que “no ha sido fácil” llegar a esa situación. “Desde la primera jornada sabíamos que teníamos equipos para subir, pero no ha sido anda sencillo llegar a esta situación. Hemos tenido que dar todo para conseguir muchas victorias, y por fin parece que hemos dejado atrás una mala racha de resultados. Ojalá puede ser esta semana cuando subamos a Primera”.

Juan Puertas ya sabe lo que es subir de categoría, lo consiguió en la campaña 05/06 con el Leis Pontevedra. “Era distinto, porque no era un ascenso directo, la ilusión es la misma, tengo una sensación muy bonita que espero cumplir cuanto antes”. El jugador, tercer máximo goleador de su equipo declaró encontrarse en un gran estado de forma. “Durante la temporada me han respetado las lesiones, he sentido en todo momento la confianza del entrenador y he intentado devolverla. Me encuentro bien, listo para subir, ojalá ganemos y sea este sábado, nos lo merecemos” .

Deja un comentario