ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO YO&10.

HOY LA PLANTILLA SE HA EJERCITADO EN EL GIMNASIO CON EL OBJETIVO DE RECUPERAR EL TONO FISICO Y QUE TODOS LOS JUGADORES LLEGUEN A LA CITA DEL DOMINGO.

Tras el entrenamiento de hoy en el Gimnasio YO&10, Jaime Romero y Alex Geijo son los jugadores por los que mas se preocupan los servicios médicos rojiblancos de cara al encuentro del domingo, ya que Moisés Hurtado parece recuperado de sus molestias en el cuádriceps y podrá formar en el once inicial de los de Abel Resino.

En el entrenamiento de mañana que será como siempre en Los Cármenes, a puerta cerrada y a partir de las 11:00 de la mañana, los dos jugadores pasarán una prueba especifica de esfuerzo, lo mas similar posible a la competición, para saber si pueden entrar en convocatoria.

Tras el entrenamiento, Abel Resino, dará a conocer la lista de convocados y el equipo se concentrará en el Hotel Nazaríes, el sábado a las 19:30 H.

A la conclusión del entrenamiento Iñigo López y Mikel Rico, han comparecido ante los medios de comunicación.

IÑIGO LÓPEZ: “LA PRESIÓN ES PARA OTROS, TENEMOS MARGEN Y DEPENDE DE NOSOTROS”.

Escucha aquí sus declaraciones: Iñigo López, previa Getafe

El central riojano del Granada CF, que en su primera temporada en Primera División está cuajando un año magnifico, no solo a nivel defensivo, sino también goleador, ha explicado hoy que el equipo en general tiene “tranquilidad, la presión es para otros equipos, tenemos margen y depende de nosotros y solo tenemos que asimilar que quedan tres semanas de sufrimiento y de trabajo”.

Para el central lo preocupante sería “verme como otros, nuevo, ocho o cinco puntos con muy poco margen, y en esa situación no me gustaría estar, no puedes fallar, el Zaragoza va a Mallorca y como falle esta medio muerto. Nosotros ganando el domingo estaría casi todo hecho”. Casi todo ya que estima que “habrá que ganar más, no sé si hasta los 41-42 puntos”.

Sobre sus últimas ausencias ha destacado que “el míster no aclara el once hasta hora y media antes, sí que hay mucha carga de partidos, tengo molestias desde Villareal y lo importante es que estamos asumiendo bien los entrenamientos y  que hay plantilla para afrontar los partidos”.

Del Getafe espera que vengan “con la ilusión tras ganar al Sevilla de intentar conseguir un puesto en Europa, y lo esperamos jugándose algo, tienen otro objetivo pero tenemos que preocuparnos por nosotros, que en nuestro campo metemos presión y la gente responde

El Getafe esta mejor en la clasificación y no es mejor ni peor que nosotros, a un partido se le puede plantar cara. Ellos ganando el otro día han certificado la permanencia y ahora tienen otras miras. Allí jugamos mejor y no entraron las ocasiones”, explico Iñigo.

A quien destaco por encima de todo fue a la afición que “siempre está jugando  con nosotros, con el Bilbao la gente animaba mucho y en nuestro campo no falla. La gente nos motiva y nos viene muy bien, y estamos encantados, porque vas a otros campos de Primera y te sorprende que algunos están medio vacios y la gente no anima y jugar aquí es una autentica pasada”.

MIKEL RICO: “LA GENTE TIENE QUE ESTAR A MUERTE CON NOSOTROS Y NOSOTROS CON ELLOS”.

Escucha aquí sus declaraciones: Mikel Rico, previa Getafe

El jugador vasco del Granada CF, Mikel Rico, renovado a mediados de año y que está siendo una sensación en esta Liga BBVA, ha comentado tras el entrenamiento del equipo en la mañana de hoy en el céntrico gimnasio YO10, que “los objetivos del Granada siempre pasan por Los Cármenes,  y ahora más, tenemos partidos importantes y la gente tiene que estar a muerte con nosotros y nosotros con ellos y conseguir entre todos el objetivo”.

El equipo parece acusar un poco el esfuerzo físico de toda la temporada pero Mikel lo veo como una situación natural de la temporada “ estamos a una altura que queda un mes de competición y  llevamos diez meses trabajando, es normal que se note el físico pero es para todos por igual”, un esfuerzo que debe ser mayor en esa zona del campo donde los rojiblancos presentan mas bajas, casos de Yebda y Fran Rico, aunque el jugador quiere quitar importancia a las lesiones “ nadie piensa en ellas, ni en la gente que falta, se han ganado partidos sin ellos y para eso está la plantilla y los que quedamos tenemos que competir al máximo”.

Del Getafe comentó “es un equipo peligroso, buen bloque, atacan y defienden todos bien, y estando nosotros a nuestro nivel no debemos pensar mucho en ellos. Son agresivos, y va a ser un partido incomodo”.

No hay tiempo para lamentos tras el partido de Zaragoza: “Era un partido importante, sin perder estaba conseguido el objetivo pero tenemos cinco puntos y con el golaverage hipotético favorable y no tenemos miedo, ni pensamos que vayamos a descender. El equipo ni está nervioso, ni tenemos la ansiedad ni la presión de ganar y ganar, el de Zaragoza fue un partido que salió mal”.

Deja un comentario