2X1 EN LAS ULTIMAS JORNADAS DEL CEBE.

LOS AFICIONADOS QUE LO DESEEN PODRÁN DAR SU ALIENTO AL CB GRANADA POR PARTIDA DOBLE GRACIAS A LA NUEVA PROMOCIÓN DE 2X1 EN LAS ENTRADAS DE LOS PARTIDOS FRENTE A TARRAGONA Y LECHE RIO BREOGAN.

El CB Granada quiere que la afición acuda sin excusas al Palacio de Deporte y arrope y dé aliento a los jugadores y técnicos  del equipo LEB.

De cara a las dos últimas jornadas, todos los que adquieran una entrada para el partido que el CEBE jugará el domingo 8 de abril a las 12:30 frente al TARRAGONA, recibirán otra igual para el del  viernes 20 de abril a las 21:00, frente al LECHE RIO BREOGAN.

La venta de entradas ya ha comenzado y se podrán adquirir en las oficinas del Cebé situadas en la Avda Salvador Allende s/n, bajo del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Además el club quiere recordar que sigue en pie el  JUEGO- CONCURSO.

SERCOTEL HOTELES y CEBÉ lanzan el presente concurso- juego, cuyos ganadores podrán llevarse estancias en hoteles de la cadena y una camiseta original de juego de un jugador firmada por todos los miembros del equipo.

Bases de competición:

El juego- concurso comenzó el miércoles 14 de marzo y finalizará el jueves 19 de abril.

Cada participante recibirá un número por cada diez (10 euros) de compra en productos del Club (merchandising, entradas, Vip por un día)

**CB Granada sigue aportando nuevas opciones a sus abonados, socios, patrocinadores y aficionados en general y ofrece la oportunidad de sentarse en un asiento Vip del Palacio de Deportes a los 25 primeros socios que abonen 15 euros («no socios» por 25 euros) . Estos afortunados tendrán derecho a sentarse a pie de pista con una acreditación especial, recibir las estadisticas del partido durante el encuentro, acceder al catering del descanso y tener una foto personalizada con el logo del CB como recuerdo, que se entregará en la semana posterior.

**Otra opción de obtener posibilidades de llevarse el premio es mediante la adquisición de productos oficiales de merchandising del Club ya que en el CB  GRANADA tu dinero vale más por la cantidad de productos rebajados de precio y ofertas especiales.

En estas fechas que se acercan (comuniones, …) puede ser una buena opción para regalar ilusión y cariño del CEBE.

 

Deja un comentario