PENDIENTES DE LA SANCIÓN A MARTINS.

EL JUGADOR LUSO TRAS SER SUSTITUIDO Y CUANDO MARCÓ EL  SPORTING, PERDIÓ INCOMPRENSIBLEMENTE LOS PAPELES Y FUE EXPULSADO POR PROTESTAR AL JUEZ DE LÍNEA.

Momento de la expulsión. Foto: laopiniondegranada.es

No todo terminó en fiesta ayer en Los Cármenes, en un partido sin ninguna cartulina amarilla para el Granada CF, y solo una para el Sporting, curiosamente al granadino Alex Galvez, tras el tanto en fuera de juego del Sporting de Gijón, en la banda el jugador rojiblanco Carlos Martins, salio del banquillo donde se encontraba tras haber sido sustituido en el m.66 por Abel Gómez, y se dirigió hacia el asistente que ocupaba en esos momentos el ataque del Granada CF y que anuló instantes antes un tanto al nigeriano Odion Ighalo.

El colegiado Pérez Lasa, auspiciado por su compañero, no dudo y mostró la cartulina roja directa al centrocampista en el m.89, por según transcribe el acta arbitral» En el minuto 89 el jugador (17) Carlos Jorge Neto Martins fue expulsado por el siguiente motivo: por levantarse del banquillo, saliendo del área técnica y seguir por detrás del asistente por la banda con los brazos en alto y voz en grito protestando ostensiblemente a la vez que decía:» me cago en Dios, me cago en Dios, pita la puta falta» repitiendo esta frase constantemente, mientras era sujetado por el delegado de equipo.

Las protestas del jugador aunque desmesuradas estaban bien fundamentadas al reclamar al asistente, no si estaba Ighalo en fuera de juego o no tras el gol anulado, sino los motivos de porque no señalan la falta, anterior al gol, cometida sobre el jugador del Granada CF que asiste al nigeriano y que fue muy clara.

El jugador se expone ahora a una sanción que podría apartarle del equipo no solo ante el FC Barcelona, sino también en el partido frente al Sevilla, mermando de manera considerable al equipo.

En la zona de entrevistas tras la conclusión del partido el jugador comento: «»me he equivocado al protestar, pero lo único que le he dicho al juez de línea es que ha pitado falta, ha pitado falta, ha pitado falta. Tengo que pedir perdón a los aficionados, porque me he equivocado, pero tengo la conciencia tranquila de que no le he dicho nada malo«.

Deja un comentario