OXIPHARMA FS 5 – 1 MELILLA.

LOS DE BRUNO GARCÍA PUDIERON VENGAR LA DERROTA SUFRIDA EN MELILLA Y SIGUEN SU PASO FIRME PARA CONFIRMAR EL ASCENSO DIRECTO. SON YA 13 LOS PUNTOS QUE LE SEPARAN DEL SEGUNDO CLASIFICADO, SALA 5 MARTORELL.

El Oxipharma Granada ha conseguido una nueva victoria para apuntar a la Primera División. La victoria ante el Melilla por 5-1 hace que los de Bruno García sumen 13 puntos más que el Sala 5 Martorell, cuando restan 30 por disputarse.

Regreso triunfal del Oxipharma tras el parón liguero, al derrotar por 5-1 a un Melilla que plantó cara durante la primera mitad pero que en la segunda fue un juguete en manos del líder de la competición. La jornada la redondeó el empate del Hotels Plaza Andorra frente al filial del Pozo de Murcia. Y es que gracias a este resultado, el equipo que entrena Bruno García ve aumentada su diferencia a 13 puntos sobre el segundo clasificado, ahora el Sala 5 Martorell.

De salida el técnico local puso su quinteto más ofensivo con Juan Puertas, Paulinho y Carlos Alberto. Esto hizo que el Oxipharma de inicio pusiese cerco a la portería melillense. En el primer minuto ya la tuvo Paulinho, pero su fuerte disparo lo envió Iker a córner.

Siguió el conjunto local buscando la portería y fue Carlos Alberto quien le dio un preciso pase a Juan Puertas para conseguir el primer tanto. Los granadinos no bajaron el ritmo y un minuto después del primero, pudieron aumentar la renta tras un disparo de Isco que se estrellaba en el palo. A pesar del dominio tan abrumador, el Oxipharma seguía fallando ocasiones. Algo que les privaba de ir ganando cómodamente.

La decoración cambió a partir del minuto diez de juego. El Melilla empezó a presionar más arriba, lo que dificultaba el juego «oxigenista». Así, en un robo que acabó en contraataque, lograba el conjunto norteafricano el tanto de la igualada. Fue Rafa el encargado de dejar las tablas en el marcador.

A Oxipharma le costó volver a meterse en el partido y en el tramo final de la primera parte, aún sin pasar apuros, era el Melilla el que mas se acercaba al área.

Cuando peor lo estaba pasando Oxipharma apareció Paulinho para conseguir el segundo gol local y darle la ventaja a su equipo al descanso.

En la segunda mitad Oxipharma salió de nuevo enchufado, creando constantemente ocasiones sobre la portería de Iker. Los ‘oxigenistas’ no querían dar lugar a la sorpresa y estaban dispuestos a sentenciar el encuentro lo mas rápido posible.

Las intenciones se convirtieron en realidad a los dos minutos de la segunda mitad, cuando de nuevo aparecía Paulinho para poner el 3-1 en el luminoso.

Este tanto cayó como un jarro de agua fría para los norteafricanos, que se quedaron ya sin poder de reacción y sin argumentos para llevarse algo positivo de Albolote. De hecho, solamente tuvieron dos ocasiones más de peligro en toda la segunda mitad.

No obstante, el Oxipharma volvía a fallar en la definición y seguía sin rematar el encuentro. Hasta el minuto 29 habría que esperar para que llegara otro tanto de los granadinos. Éste vino tras un robo de balón de Sergio Rivero que le dio el balón a Uge que solo delante del portero lo batía de vaselina.

Cuatro minutos después de este tanto, Paulinho sacó de nuevo a relucir el cañón que tiene en la pierna zurda pero esta vez el balón se estrelló en el poste. En pleno festival de Oxipharma llegó el quinto tanto, minuto 37, tras un fuerte disparo cruzado de Sergio Rivero que sorprendía a Iker.

 

 

Deja un comentario