MELILLA BALONCESTO – CB GRANADA, 21:00 (FEBTV).

COMPLICADA SALIDA DE LOS DE CURRO SEGURA AL JAVIER IMBRODA DE MELILLA DONDE NO HA CONSEGUIDO NUNCA LA VICTORIA. EL RETO PUEDE SER SUPERADO ESTA NOCHE. FEBTV RETRANSMITIRÁ EL PARTIDO.

El conjunto nazarí ha viajado hasta Melilla para intentar dar la campanada y conseguir una victoria, que tras la buena noticia del futuro ingreso en caja, pueda hacerle superar alguna posición en la clasificación, ya que los playoffs solo están a dos victorias. La plantilla que entrena Curro Segura esta dando toda una lección de pundonor y de sobreponerse a los problemas extradeportivos que están afectando a los deportivo, tras la perdida de varios efectivos, pero los Fernández, Coego, López y Hernández, junto con la prolífica cantera nazarí, siguen compitiendo y peleando cada partido como por ejemplo el último que disputo en el Palacio de los Deportes ante Baloncesto León, en el que tuvo opciones de ganar hasta la última jugada del encuentro.

Cartel del partido en la Ciudad Autónoma.

El conjunto granadino tiene mucho que ganar y poco que perder, ya que una derrota en Melilla sería lo más lógico y, sin embargo, si el C.B Granada logra imponerse se inyectará una dosis importante de confianza. Y más teniendo en cuenta que los precedentes no son nada halagüeños para los granadinos que aún no sabe lo que es salir victorioso de la ciudad autónoma tras tres visitas – 99/00 (86-77), 00/01 (84-67) y la última en la 03/04 (88-75).

Por su parte, el cuadro melillense, que sumó su novena derrota de la temporada y su segunda consecutiva en Tarragona, espera volver a la senda del triunfo a costa del CEBE ya que considera su visita como una buena oportunidad de recuperar la victoria tras las últimas derrotas que suma el equipo en el campeonato. Los melillenses confían en haber aprendido la lección de estos últimos encuentros y no confiarse.

El Melilla Baloncesto buscará que el encuentro ante los granadinos sea un nuevo punto de inflexión como ya lo fuera el de la primera vuelta donde los melillenses se impusieron por un apretado 73-75, logrando su primera victoria de la temporada lejos del Javier Imbroda. En ese encuentro tuvo una gran actuación Joan Riera que en esta ocasión no podrá ayudar a sus compañeros al no estar aun en condiciones de jugar por la lesión sufrida en su tobillo izquierdo y de la que se encuentra en la fase final de su recuperación. Además García de Vitoria no podrá contar tampoco para el partido con el al alapívot Héctor Manzano que sigue recuperándose de sus problemas de espalda.

Este encuentro que corresponde a la 23ª jornada de la Adecco Oro, tendrá  a partir de las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz, siendo dirigido por la pareja de colegiados formada por Serrano Velázquez y Rupérez Vielba. Se podrá seguir en directo por FEBtv.

 

Deja un comentario