CAJAGRANADA FEM. 4 – 2 MARNYS CARTAGENA.

VICTORIA IMPORTANTE ANTE UN RIVAL DIRECTO DE LAS PALISTAS GRANADINAS QUE CONSERVAN LA SEGUNDA POSICIÓN Y SIGUEN EN PUESTO DE PROMOCIÓN DE ASCENSO.

El primer equipo femenino del CajaGRANADA ha logrado una magnífica victoria ante el Marnys Cartagena (4-2), en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la División de Honor femenina. Las ahorristas volvieron a rendir a un nivel espectacular, superando a un rival directo en su lucha por mantener puestos de promoción de ascenso. De hecho, estos dos nuevos puntos permiten a las ahorristas conservar la segunda plaza, empatadas a puntos con Rivas.

Ángela García en acción.

El CajaGRANADA llevó el control del partido en todo momento, adelantándose por 2-0 gracias a los triunfos de Fátima Bocanegra sobre Alicia Jiménez (3-1), y de Laura Ramírez sobre Cristina Herrera (3-1). Cartagena recortó distancias gracias a la victoria de su principal jugadora, Constanza Martínez, sobre Ángela García por 3-0.

Fátima Bocanegra superó a Cristina Herrera por 3-2, para que Alicia Jiménez recortase de nuevo distancias al vencer a Ángela García por 3-0. Con el 3-2 en el marcador general, Laura Ramírez se jugó el triunfo ahorrista ante la base cartagenera. La peligreña no falló, y sumo su vigésimo segundo triunfo de la temporada al superar a Constanza Martínez por un emocionante 3-2.

A partir de ahora toda la concentración de las palistas granadinas irá destinada a preparar el Campeonato de España, que se disputará en Almería a partir del próximo 25 de febrero.

RESULTADOS

Fátima Bocanegra, 3; Alicia Jiménez, 1 (1-0)

Laura Ramírez, 3; Cristina Herrera, 1 (2-0)

Ángela García, 0; Constanza Martínez, 3 (2-1)

Fátima Bocanegra, 3; Cristina Herrera, 2 (3-1)

Ángela Garcia, 0; Alicia Jiménez, 3 (3-2)

Laura Ramírez, 3; Constanza Martínez, 2 (4-2)

Deja un comentario