OXIPHARMA FS – FCB “B” ALUSPORT, VIERNES 27, 21:00H, ALBOLOTE.

DEFENDER LA IMBATIBILIDAD EN CASA Y DAR UN PASO MÁS HACIA EL ASCENSO CON LAS CÁMARAS DE MARCATV COMO TESTIGO. EL SABADO SERÁ EMITIDO EN DIFERIDO, 13:00H.

Oxipharma FS y FC Barcelona B Alusport protagonizan mañana un partido apasionante en el choque adelantado de la décimo octava jornada de Segunda División (21:00 horas, Pabellón Municipal de Albolote). Con las cámaras de Marca TV como testigo, dos equipos en alza miden sus fuerzas con las miras puestas en lograr una nueva victoria que refuerce su caminar en la consecución de sus objetivos para esta temporada.

Cabe recordar que Marca TV ya retransmitió el duelo que enfrentó al Oxipharma con el Gáldar Gran Canaria en la jornada 14 y que deparó otra victoria de los granadinos (6-3) en su fortaleza de Albolote. Y es que los nazaríes cuentan sus partidos por victorias en la ´Bombonera´ granadina. Con la última goleada ante el histórico Playas de Castellón (9-3), son ya ocho los triunfos del equipo de Bruno García en una cancha inexpugnable para sus rivales.

El líder destacado de la categoría recibe a un equipo joven (con una media de 19 años), descarado, cuya propuesta asegura el espectáculo, y que con toda seguridad vendrá a Granada con la intención de prolongar su buena racha en el último tramo de Liga, donde ha sumado 13 de los 15 últimos puntos disputados y que lo ha aupado a una meritoria sexta posición y a tan solo cuatro puntos del segundo y el tercer clasificado, el conjunto de Andreu Plaza viene de derrotar en el Palau al Fuconsa Jaén (5-2).

El filial culé llega pletórico de moral y juego para tratar de romper la condición de invicto del líder en su fortaleza de Albolote gracias a jugadores que ya saben lo que es debutar en Primera División con el campeón de Liga como Tolra, Roger y Joselito y otros con un espléndido futuro como el portero Chema, Fran Conde o Asensio.

De un lado, los granadinos afrontan el segundo encuentro consecutivo en su pista, tras derrotar 9-3 al histórico Playas de Castellón que le permitió aumentar a 12 puntos la renta sobre el Sala 5 Martorell, su inmediato perseguidor.

La defensa de la imbatibilidad en condición de local y de la clara ventaja sobre el segundo posicionado se verá reforzada una vez más por el apoyo de la afición del equipo de la familia Murado, que llenará el Municipal de Albolote para orgullo del líder de la Segunda División.

En el aspecto meramente deportivo, cabe destacar la ausencia de Jesús Rodríguez y la duda de última hora del segundo descarte, que se realizará tras el calentamiento previo del partido.

El choque será dirigido por los colegiados castellano-manchegos Carpintero Pedraza y Rodrigo Miguel.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA 

“La vuelta de las cámaras de Marca TV a Albolote, aparte de una satisfacción, es un orgullo responsable, dado que es la segunda vez que visitan el municipal de Albolote y que es el segundo de los cuatro partidos televisados de Segunda División.”

 “Afrontamos un partido que enfrenta a dos equipos que están sumando muchos puntos en las últimas jornadas. Recibimos a un rival, filial del FC Barcelona, que junto con el de El Pozo Murcia, son jueces de esta competición por no poder jugar los play offs de ascenso, pese a ocupar ambos plaza entre los ocho primeros. A buen seguro, que los aficionados disfrutarán del partido, porque son dos equipos que buscan la victoria desde el pitido inicial.”

“Un equipo joven, dinámico y atrevido, con mucha calidad individual (poseen muchos jugadores internacionales sub-21), con cuatro o cinco jugadores que ya han debutado con el primer equipo y que a nivel colectivo mantienen una ideología similar al equipo de Primera División.”

 “Se caracteriza por utilizar un sistema ofensivo 4-0, en donde jugadores como Tolrá y Nakata, junto a Asensio, Roger… son referentes en la faceta ofensiva. A nivel defensivo es un equipo atrevido, con una defensa presionante en zona alta de la cancha y todo esto, reforzado por atravesar su mejor momento en Liga al sumar trece de los últimos quince puntos disputados.”

“Aunque las molestias de Isco, Uge, Sergio, Gonzalo y Paulinho han condicionado la semana, hemos firmado una buena semana a nivel de entrenamientos, pensando en la exigencia del partido de mañana y con una línea de mentalización para conseguir la victoria.”

 “Por último, desde el club consideramos que el regreso de las cámaras de Marca TV a nuestro pabellón es un premio a la respuesta de nuestra afición cada jornada en casa y así nos gustaría que ellos lo viesen llenando una vez más el municipal de Albolote para seguir en la línea de consolidación de una afición que va en aumento.”

Deja un comentario