ÍÑIGO LÓPEZ: «HAY QUE GANAR AL RAYO, SÍ O SÍ.»

EL BRAVO DEFENSOR DEL GRCF HA EXPLICADO QUE «ANTE RIVALES DIRECTOS NO SE PUEDEN ESCAPAR LOS PUNTOS», EN ALUSIÓN AL PRÓXIMO PARTIDO EN CASA FRENTE A OTRO RECIÉN ASCENDIDO COMO EL RAYO VALLECANO.

El defensa del Granada Íñigo López ha dicho que su equipo tiene que «ganar sí o sí» al Rayo Vallecano el próximo sábado porque «ante rivales directos no se pueden escapar los puntos, y menos en Los Cármenes«.

Íñigo López segundo por la derecha de pie, en la formación inicial que salto al Bernabéu. Foto: @deivisgr

Tras perder el  sábado por 5-1 ante el Real Madrid, Íñigo López se ha mostrado «orgulloso por competir en el Bernabéu y darle un susto al rival durante algunos minutos«, aunque piensa que «Madrid y Barcelona están muy por encima del resto«.

El central ha explicado que «ahora toca olvidar ese partido y pensar en el Rayo Vallecano«, rival de los rojiblancos el próximo sábado en Los Cármenes, al que ha calificado como «un equipo de la misma Liga» que el Granada.

Íñigo López ha confiado en que la abultada derrota de la última jornada «no afecte a la moral del equipo» y por ello ha comentado que «durante esta semana se seguirá trabajando igual que se estaba haciendo«, ya que «lo bueno y lo malo del fútbol es que muy pronto hay otro partido y rápidamente cambia la historia».

FUENTE: EFE.

 

 

Deja un comentario