EL RAYO NO LLEGARÁ SOLO A GRANADA.

LA AFICIÓN RAYISTA YA SE ESTA MOVILIZANDO PARA APOYAR A SU EQUIPO EN EL VITAL PARTIDO DEL SABADO EN LOS CÁRMENES.

La afición del Rayo Vallecano volverá a volcarse un fin de semana más con su equipo en los partidos que se disputan fuera de Vallecas. Los aficionados franjirrojos cuentan esta vez con dos posibilidades para viajar y animar a su equipo en Los Cármenes frente al Granada, en un encuentro de vital trascendencia dada la posición que ocupan ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

Los aficionados vallecanos estarán presentes en la grada de Los Carmenes.

Dos opciones del viaje rayista.

Los seguidores franjirrojos no han esperado un segundo para movilizar a los suyos y organizar este viaje a Granada. Las dos posibilidades a escoger dependen del interés del aficionado en alojarse en un hotel de la ciudad la noche del sábado o directamente regresar a Madrid tras finalizar el encuentro.

Como es habitual, para garantizar la viabilidad del desplazamiento es necesario que se llene un autocar mínimo, aunque dado lo atractivo del viaje se espera que fácilmente se llegue a la cifra mínima de 45 personas.

Los aficionados que deseen pasar la noche en la ciudad de la Alhambra lo harán en un hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido por 85 euros o 90, dependiendo de si se es abonado o no. Para el viaje sin alojamiento habrá que abonar 55 euros o 60. Ambos precios llevan la entrada incluida.

Deja un comentario