ASI PASA EL GRANADA CF LA NAVIDAD.

LA TRANSICIÓN DE UN AÑO A OTRO HA DEJADO EN EL GRANADA CF, LA MARCHA DE MOLLO, LA DUDA SOBRE EL FUTURO DE UCHE Y UNA SERIE DE ACTOS INSTITUCIONALES PARA ACERCAR EL GRANADA CF A LOS JÓVENES.

Tras un brindis por un 2012 aun mas rojiblanco, y dejar atrás un 2011 que sera tan inolvidable en los deportivo como lo fue 2010, arranca un nuevo año que va dejando sus perlas informativas que empezaron por la marcha de Mollo, de vuelta al futbol frances, concretamente el Nancy, a modo de cesion, ya que el jugador que ya no entrena a las ordenes de Fabri, sigue siendo del Granada CF. Ademas surgen las dudas sobre el futuro de Uche, que esta cedido por el Villareal, equipo con problemas de lesiones y apuros  económicos, que busca recuperar a sus jugadores cedidos, en principio Pina ha comentado «que Uche no se marchará del Granada CF«, aunque desde Villareal aseguran que en cuanto el Granada CF consiga un delantero, dejará marchar al nigeriano, aunque indicaban que el goleador del filial amarillo, Joselu, era objeto de deseo para los rojiblancos.

Presentacion de Mollo en AS Nancy.
– Watch more Videos at Vodpod.

Ahora saltan a la palestra dos nombres Babacar, y Borja Gómez, en lo que volverá a ser un sin fin de posibles fichajes, que casi en exclusiva, Cordero y Pina manejaran a la perfección y filtraran los nombres que desean con pretensiones de conseguir un fichaje que nadie espere. Saviola, tambien aparece en esa nomina de jugadores que podrían recalar en el club de Recogidas 35.

Sin duda el negocio de los responsables del club, parece claro, buscan jugadores a ser posible jovenes que puedan convertirse en jugadores de mercado.

Por otro lado, el club no descuida la imagen y durante esta semana los jugadores, han visitado Juveandalus para estar mas cerca de los niños y firmar autógrafos en el Stand de la Caja Rural y también acudirán mañana al Hospital Materno Infantil para entregar los juguetes a los mas pequeños de la campaña » Un juguete, una entrada», iniciativa del club por la cual desde el 30 de diciembre y hasta el día 3 de enero, los chicos de 5 a 14 años que presentaran un juguete conseguirían una entrada gratuita para  el próximo partido en casa del Granada CF frente al Rayo Vallecano.

Iñigo López, Diakhaté, Yebda y Uche firmando autógrafos a los mas jóvenes.

Deja un comentario