CONVOCATORIAS PARA LA VUELTA COPA DEL REY.

VUELVEN LUCENA Y CORTÉS Y SE CAEN POR LESIÓN UCHE Y MARTINS. DESCARTADO MOLLO EN UNA CLARA SEÑAL DE SU BAJO RENDIMINETO. MIKEL RICO ES SELECCIONADO POR EUSKADI PARA DISPUTAR UN AMISTOSO EN FECHAS NAVIDEÑAS.

Los dieciocho jugadores que deberán asumir el reto de darle la vuelta a la eliminatoria frente a la Real Sociedad de San Sebastian, ya estan decididos por parte del cuerpo técnico rojiblanco, y algunas conclusiones se pueden obtener. Por un lado, y como destacado es que se suman Martins y Uche a la nomina de lesionados, incluyendo en lugar de estos a Lucena y David Cortés, dos hombres de ataque por dos de defensa, en un choque que para ganar como poco hay que hacer tres goles y no recibir ninguno.

La conclusión mas clara es que el «Cristiano» de Mónaco, no esta en los planes de Fabri, se vuelve a quedar fuera por decisión técnica y un hombre que debe aportar velocidad y fuerza en ataque, no va convocado un día tan señalado, se debe exclusivamente a la falta total de confianza en él.

Ademas la Junta Directiva, plantilla, cuerpo técnico y todo el grupo de trabajadores que conforman el Granada Club de Fútbol, hacen un llamamiento a la hinchada  nazarí, para que juegue mañana miércoles, un papel fundamental en el objetivo de remontar el 4-1 de Anoeta.
Por esto el club hace un llamamiento a la afición, y deja el siguiente lema: ¿Te lo vas a perder?. 

CONVOCATORIA GRANADA – REAL SOCIEDAD DE COPA:

GRANADA CF

PORTEROS: Roberto y José Juan.

DEFENSAS:Lucena, Siqueira, Nyom, Diakhaté, Iñigo López, David Cortés y Pamarot.

CENTROCAMPISTAS: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Moisés Hurtado y Jaime Romero.

DELANTEROS: Ighalo, Geijo y Franco Jara. 

NO CONVOCADOS POR LESIÓN: Mainz, Yebda , Martins, Julio César  y Uche.

NO CONVOCADOS POR DECISIÓN TÉCNICA: Ribeiro, Boateng y Mollo.

REAL SOCIEDAD

PORTEROS: Ramírez, Zubikarai.

DEFENSAS: Dani Estrada, Ansotegi, Carlos Martínez, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella, Cadamuro.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Prieto, Sarpong, Aranburu, Pardo, Mariga, Zurutuza.

DELANTEROS: Llorente, Ifrán, Agirretxe.

Es baja para el partido Carlos Vela, con una contractura cervico-dorsal, además de los lesionados Markel Bergara, Gorka Elustondo y Asier Illarramendi. El técnico francés ha dado descanso en la Copa a Bravo y Griezmann, que ya están en sus países, y a Mikel González.

MIKEL RICO CON EUSKADI

El futbolista del Granada CF. Mikel Rico, ha sido convocado por la Selección de Euskadi para el compromiso amistoso que se disputará el 28 de Diciembre en San Mamés (20 horas) entre el combinado vasco y Túnez. Sin duda la buena labor del jugador rojiblanco esta temporada no esta pasando desapercibida y unido a la victoria que consiguio en La Catedral del fútbol español frente al Ath. Bilbao, le puede va a poder permitir jugar en el estadio que mas le gusta hacerlo. No seria de extrañar, que con la politica de fichajes que presenta el conjunto vasco, no se convierta en objetivo para la proxima temporada, despues de los rumores que ya existieron este verano.
Este partido será el del debut de José Mari Amorrortu al frente de la Selección de Euskadi.

 

 

Deja un comentario