CURRO SEGURA: » SI ESE MOMENTO DIFÍCIL QUE TODOS LOS PARTIDOS VIENE LO CONTROLAMOS, TENDREMOS OPCIONES».

JESÚS FERNÁNDEZ: «ES FACTIBLE GANAR A TODOS LOS EQUIPOS. TENEMOS QUE LLEGAR CON OPCIONES AL FINAL.»

De cara al próximo partido del CB Granada , el domingo a las 12:15 frente a Menorca en tierras baleares el técnico nazarí, Curro Segura, ha analizado en rueda de prensa, la actualidad de su equipo de cara a un partido que indudablemente le trae “grandes recuerdos” tras cinco temporada allí, “donde tuve la oportunidad de crecer como entrenador y tengo excelentes recuerdos de la gente, del publico, del club y de todo, fueron cinco años muy buenos”.

Sobre el rival dijo que, “a pesar de la ausencia de Taylor Coppenrath, que es un jugador muy importante para ellos, han ganado partidos sin él o sin que estuviera brillante porque Arteaga, Jiménez,Navarro..son jugadores que conocen la categoría y han conformado un bloque importante de lo mas competitivo”. De la trayectoria del rival analizó que “están parecidos a nosotros, con momentos brillantes y de fluidez, especialmente en casa, arropados por su publico, donde han ganado con comodidad, aunque fuera no tanto.”

La intención del CEBE en esta visita no será otra que “intentar que no estén cómodos, que no marquen el ritmo del partido y si ese momento difícil que todos los partidos viene lo controlamos, tendremos opciones.”

Para Curro Segura, la semana “ha sido la primera semana larga y nos ha venido muy bien al poder trabajar todos, ha sido un semana estable, sin bajas y con la intención de ir mejorando, sabiendo que vamos a una de las canchas mas difícil y necesitaremos estar al 100%”. Del futuro no quiso entrar en valoraciones  ya que para el técnico “no pensamos mas allá del fin de semana, pensamos en el día a día y que el trabajo de la semana nos de frutos el fin de semana”.

También ha comparecido Jesús Fernández que aseguro que ”es factible ganar a todos los equipos, lo que tenemos que intentar es mejorar nuestro juego, ser más regulares durante los 40 minutos y tener opciones al final”, apostillando que “creo que fuera de casa hemos empezado bastante bien, haciendo buen juego y vamos a intentar seguir en esa línea para sacar el partido de Menorca, va a ser un partido muy duro pero creo que tenemos opciones”.

Sobre los últimos resultados negativos del equipo, asumió que hay que “intentar que en el momento malo del partido que tengamos podamos estar serenos y tranquilos y que no haya diferencias tan grandes como en los últimos choques. Si conseguimos parar eso podemos tener opciones,”, aseguró el pívot nazarí en consonancia con su técnico.

Desde Menorca, Jorge Jiménez, jugador menorquín, explico que ”ganar al Granada es el próximo objetivo, simplemente eso. Es un rival cercano y tras detectar y trabajar sobre las claves en las que estábamos fallando, seremos un equipo más competitivo contra el Granada. El equipo está concienciado de que el partido del Granada tiene que ser una fiesta, después de trabajar muy duro durante una semana. Cuando llega el momento de competir, que es lo que nos gusta, el día de partido tiene que ser el día de celebración, de fiesta. Si disfrutamos jugando, con la calidad que tiene este equipo y como estamos trabajando, los resultados van a llegar antes o después. Nadie ha dicho que esto iba a ser fácil y creo que por carácter lo vamos a conseguir. Por el trabajo que hacemos semanalmente, que os puedo asegurar que es excepcional, puliendo algunos detalles en defensa y mentalmente saber sobreponernos a los momentos difíciles el equipo dará un paso adelante.”

Sobre el equipo de Curro Segura, indico que” es un gran equipo, con jugadores de calidad. Viene de bajar de ACB, con lo que eso supone. Sólo por eso se les etiqueta como favoritos para estar arriba. Algo irregular al principio, pero un grandísimo equipo.”

 

 

Deja un comentario