CONVOCATORIA PARA VIAJAR A LA CATEDRAL.

LA VUELTA DE FRAN RICO, LA AUSENCIA DE MAINZ POR LESIÓN, Y LA DE MOLLO NUEVAMENTE ES LO MAS DESTACADO DE LA CONVOCATORIA DE UN GRANADA CF QUE VIAJA A LA CATEDRAL CON UN NUEVO AROMA » EAU ROUGE BLANC».

Nueva convocatoria de Fabriciano González y alguna sorpresa, aunque pocas novedades. La mejor noticia es la vuelta del mediocentro gallego, Fran Rico, que estaba convirtiéndose en el timón del Granada CF y que tras su rotura de un centímetro en el aductor frente al Racing de Santander, vuelve a contar entre los convocados. En cuanto a las ausencias la más sensible es la baja por lesión de Mainz, a las que se unen las de Lucena, Pamarot, Ribeiro, David Cortes, José Juan, Boateng y otra vez la del francés Mollo, en un síntoma claro de desconfianza por parte del técnico.

Los convocados son los siguientes:

PORTEROS: Roberto y Julio César
DEFENSAS: Nyom, Iñigo López, Diakhaté, Siqueira
MEDIOS: Moisés, Fran Rico, Mikel Rico, Yebda, Martins, Abel Gómez, Benítez, Jaime Romero
DELANTEROS: Jara, Ighalo, Uche, Geijo.

Sorprende que a diferencia de otras ocasiones, solo vayan convocados, cuatro defensas natos, aunque posiblemente el mister juegue con las bazas de Moisés para la zona de centrales, y tras la semana de problemas de Siqueira, en caso de incidencias, pueda colocar de nuevo a Dani Benítez de lateral izquierdo. Destaca también la presencia de cuatro delanteros, para viajar a un escenario San Mames, donde la estadística no le puede ser más desfavorable a los rojiblancos, que solo en una ocasión, la temporada 72/73, consiguieron la victoria por un gol a cero. En la 43/44, se consiguió un empate a dos goles y las dieciséis ocasiones restantes derrotas. Anotando solo 9 goles y recibiendo 38.

El centro del campo, es donde se presenta un mayor numero de jugadores convocados, el posible once que salte aLa Catedraldel fútbol español, puede ser el formado por, Roberto, Nyom, Siqueira, Iñigo López, Diakhaté, Mikel Rico, Yebda, Martins, Jara, Geijo y Dani Benítez.

PLAN DE VIAJE

Enrique Pina, Presidente del Granada Club de Fútbol, viajará al frente de la expedición de la entidad nazarí. Pina quiere estar cerca de los suyos en esta fase tan importante del campeonato, en busca de que se sientan arropados y poder llegar en la mejor clasificación posible al parón navideño.

El máximo mandatario asistirá a la comida oficial entre directivas que se celebrará mañana y en la que también estará presente el Presidente del club vasco, Josu Urrutia.

– Salida: 15:45 horas el sábado día 26 de Noviembre de 2011 desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto Federico García Lorca, donde se cogerá un vuelo hasta Bilbao (17:00 – 18:55).

– Llegada prevista al Hotel Hesperia Bilbao, sobre las 19:30 horas.

– Regreso: El lunes día 28 de Noviembre, realizando el vuelo de vuelta desde el Aeropuerto de Bilbao hasta Granada (11:00 – 13:00), teniendo prevista la llegada sobre la 13:30 horas.

FRAGANCIA GRANADA CLUB DE FÚTBOL.

En la jornada de hoy ha sido presentada la «Fragancia Granada Club de Fútbol», una iniciativa impulsada por Grupo Beiro,  empresa local fundada por José Luis de la Rosa Casas, empresario granadino comprometido con esta provincia desde 1974.

Grupo Beiro aglutina un conjunto de empresas en las que se encuentran Almacenes Beiro S.A., José Luis de la Rosa Casas S.A. y Droguerías y Perfumerías Ana Pilar S.L. que cuenta con 18 puntos de venta en Granada. Han sido distintas las motivaciones  que han llevado a Droguerías y Perfumerías Ana Pilar a colaborar con el club rojiblanco en el lanzamiento de un nuevo perfume.

El Granada Club de Fútbol ha aportado en tiempos difíciles ilusión y alegría a los granadinos, ha llenado nuestras calles de colores rojiblancos y nos ha devuelto a la máxima categoría del futbol español. Por ello, Droguerías y Perfumerías Ana Pilar ha sentido la necesidad de participar en este proyecto ilusionante  colaborando con la entidad nazarí, facilitando así a todos los granadinos el acceso a  un producto de calidad, por ser una fragancia fresca, limpia, y muy actual y a buen precio.

Se comercializarán dos formatos, un estuche que contiene Eau Toil 100vap ml y After shave 100vap ml (PVP 14.95), y un envase individual consistente en un Eau Toil 100vap ml (PVP 12.95). Droguerías y Perfumerías Ana Pilar aportará su granito de arena para que todos los granadinos se sientan un poquito más cerca de su equipo. Por ello, ¡ánimo mamás!, y sorprender a vuestros hijos y maridos regalando estas Navidades una atractiva fragancia, junto con la ilusión y compromiso de sentirnos todos colaboradores del proyecto del Granada Club de Futbol.

Igualmente Droguerías y Perfumerías Ana Pilar colaborará con el Granada Club de Fútbol ofreciendo a todos los socios y abonados del equipo un descuento especial en toda la sección de perfumería.

 

 

Un comentario sobre “CONVOCATORIA PARA VIAJAR A LA CATEDRAL.

  • el 27 noviembre, 2011 a las 10:32
    Permalink

    Viajamos a La Catedral, donde el barcelona empato, que mejor sitio para ganar el encuentro, salir de la zona baja de la tabla y poner rumbo a la permanencia. Le exigimos mucho a un equipo recien ascendido, que hace pocos años estaba jugando en 3º… demosles nuestro voto de confianza, no les metamos mas presion de la que tienen y apoyemosles que seguro nos daran mas alegrias que tristezas, que estos ultimos años lo hasn echo asi y seguiran haciendolo. Aupa Graná.

Deja un comentario