VENTAJAS HALLOWEEN PARA VER AL CEBE.

YA ESTA DISPONIBLE LA TRADICIONAL LOTERIA DE NAVIDAD DEL CB GRANADA, 37.740.

Con motivo de la fiesta de HALLOWEEN, todos los niños menores de 15 años que vayan disfrazados al palacion de los deportes el proximo Viernes 28 con motivo del choque entre el CEBE y el segundo clasificado Ford Burgos, podrán retirar una entrada en la taquilla, completamente gratis. Además, sus «papás» tendrán una entrada a un precio «terrorifico», solo cuatro 4  euros. Se trata de una entrada solidaria que irá a los fondos dela Fundación CBGRANADA.

En otro orden de cosas, desde hoy se puede adquirir la tradicional participación de la Lotería de Navidad de la Fundación CBGRANADA del número 37.740– al precio de 3 euros por participación (2,40 jugados) se puede adquirir lotería en las oficinas del Club, así como los días de partido en el Palacio de Deportes.

De igual manera, una tropa de niños recorreran las calles de la ciudad ofreciendo la ilusión para que el 22 de diciembre seamos un poco más felices.La empresa UNIT 4 Business Sofware, lider mundial en sofware para empresas se ha querido este año sumar, patrocinando las papeletas.

Deja un comentario