TRIUNFO AL TRABAJO BIEN HECHO DEL CEBE (59-73) EN FONTAJAU.

EN UN GRAN SEGUNDO PERIODO LOS DE CURRO SEGURA CONSIGUIERON LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

Manu Rodríguez penetrando ante la oposicion de un rival del Girona.

Cuando un equipo recorre en bus toda España, cargado de ilusión y secundado por un grupo de auténticos profesionales, para disputar un duro partido en una cancha complicada y ante un rival que hasta el momento no conocía la derrota y el pronostico a su favor era algo así como un quimera, pasa lo que tuvo que pasar, se traen la victoria hasta tierras de la Alhambra.

Y  todo debido a que Curro Segura, su cuerpo técnico y la plantilla del CB Granada, son un grupo de mentalidad fuerte, y a pesar de todo eso, han sabido cuajar un excelente partido en el Fontajau de Gerona, conseguir su segunda victoria de la temporada, nuevamente a domicilio y tras una difícil semana, tras la marcha de Payne y los muchos problemas económicos que rondan el equipo.

Pero tras la vuelta de Mamadou Samb, que consiguió 10 rebotes y 15 puntos, el juego interior se vio muy reforzado, y con el aporte en ataque del incombustible Jesús Fernández fueron sin duda la clave del partido.

El primer periodo estuvo bastante igualado, llegándose al descanso con un ajustado 32-37 a favor de los nazaríes. En la reanudación, el CEBE, dio un golpe en la mesa y con una férrea defensa y la labor además del canterano Manu Rodríguez, se marcho al ultimo cuarto con una buena ventaja, 46-59.

El ultimo cuarto la diferencia aumento hasta la veintena de puntos, pero los locales trataron de reaccionar, aunque no fue suficiente para el resultado final de 59-73, con el que el CB Granada, se coloca en sexta posición, quedando como único invicto el conjunto de Lérida que ha conseguido tres de tres.

CB GRANADA: R. Guerra (10), A. García (2), J. Fernández (18), M. Rodríguez (15), C. Cobos (9),  A. Hernández (0), J. Coego (0), E. Ruiz (4), M. Samb (15).

GIRONA: T. Coleman (8), E. Jiménez, (0), I. Ordin (9), D. Middelton (9), P. Vila (3), X. Guirao (0), R. Freimanis (5), M. Fernández (3), A. Labuckas (7), A. Alarcón (0), S. Capdevila (15), C. Canales (0).

Consulta las estadísticas del partido pinchando aquí.

Deja un comentario