PRIMER TEST EN CASA PARA EL CEBE.

LOS DE CURRO SEGURA BUSCARÁN LA SEGUNDA VICTORIA FRENTE AL ACTUAL LÍDER QUE VISITA EL PALACIO CON EL ALICIENTE DE VER EN ACCIÓN AL GRANADINO DAVID MESA.

El CB Granada, buscará este viernes su segunda victoria enla Adecco Oro ante el Knet & Eniac, que en la primera jornada dio una de las sorpresas al ganar con facilidad al Baloncesto León.   El conjunto nazarí intentará dar la primera alegría a su público después de imponerse con apuros en su visita a Mallorca gracias a su dupla Roberto Guerra-Jesús Fernández, y probará la fortaleza del recién ascendido, el Knet& Eniat, que se hizo con la primera posición al ganar a León por una diferencia aplastante de 20 puntos, mostrando el juego alegre y rápido que le caracterizó el año pasado.

No es un equipo que destaque por tener a ninguna figura en concreto, sino que se trata de una gran plantilla, un bloque sólido y competitivo. Nombres clásicos de la categoría como Galarreta o Bonds sobresalen en este equipo, a los que hay que añadir todo un campeón de Europa sub 20 como Arévalo y gente de nivel como Witt, Mediano, Suárez o el mejor jugador de la semana pasada, el interior Lawal, que junto a David Mesa, gran conocido por todos los aficionados al baloncesto en Granada ya que salio de las categorías inferiores del CB Granada, son los referentes en la pintura del equipo riojano.

En otro orden de cosas, el CB Granada informa que ya está abierto el plazo de retirada del carnet de abonado de la temporada 2011-12. El horario de oficinas es de9 a14 h y de17 a20 h.

Deja un comentario