Pobre empate del GRCF ante un Segunda.

EL CUADRO ROJIBLANCO FUE INFERIOR A LA UD ALMERIA Y NO DEJO BUENAS SENSACIONES.

Benitez ganando un salto a un jugador del Almeria ante la mirada de Lucena. Foto: Web Oficial UDA.

Empate a un gol en el partido disputado entre el GRCF y la UD Almería, en la tarde de hoy sábado, en un choque que ha servido para dejar algunas dudas sobre el rendimiento que pueda ofrecer el GRCF en el arranque de la temporada. Hasta el momento los resultados habían acompañado a los chicos de Fabri, pero salvando los minipartidos frente a Besiktas y Ath. Madrid, justo al comienzo de la pretemporada, el resto de rivales no ofrecían el nivel suficiente.

Ya con la pretemporada mas avanzada y buscando la puesta a punto para el inicio, el rival de hoy, un conjunto recién descendido, pero que con Lucas Alcaraz en el banquillo, parece llamado a estar en la zona alta esta temporada de 2ª División, ha mostrado un mejor rodaje que los rojiblancos, que han podido empatar en los últimos minutos gracias a un gol de Boateng. Parece claro, que en pleno proceso de renovación de abonados, y con los fichajes futuros sin concretar, el futuro rojiblanco no parece muy claro para sus aficionados, que demanda la incorporación de jugadores ya, de lo contrario, si se demora mas, la falta de acoplamiento puede provocar problemas en los primeros partidos.

En el duelo frente al Almería, se adelanto el cuadro almeriense por mediación de Ulloa al rematar de cabeza un saque de esquina en el m.20, y el dominio durante este periodo fue para el conjunto de Segunda División, pero sin grandes oportunidades. La segunda mitad, algo mas equilibrada, aunque con mas ocasiones para los almerienses, estuvo marcada por la expulsión de Mainz, que dejo un tiempo al GRCF con diez jugadores, que poco después volvió a convertirse en once, al entrar Corrales al terreno de juego, con consentimiento del colegiado y ambos equipos. Ya en las postrimerías Boateng, equilibro la contienda.

Como dato negativo, estuvo la expulsión una vez mas del técnico Fabri, que no estuvo nada contento con la expulsión de Mainz, hecho que debe ser corregido por el técnico gallego, que ya comenzara fuera de los banquillos la competición. El dato positivo estuvo en el debut de Fran Rico con la elástica rojiblanca y el buen partido de Mollo que demostró su calidad, cuando ingreso por Jaime Romero en el m.36 de partido.

FICHA TECNICA:

Granada CF: Roberto, Nyon, Mainz (Corrales, minuto 71), Pamarot (Fran Rico, minuto 45), Siqueira; Lucena, Boateng, Mikel Rico; Jaime (Mollo, minuto 36), Ikechi (Ighalo, minuto 45) y Dani Benítez (Goku, minuto 74).

UD Almería: Esteban; Rafita, Marcelo Silva (Alcalá, minuto 45), Carlos García, Dani Bautista; Aarón, Bernardello, Soriano, Cruxat (Corona, minuto 57); Aleix Vidal (Ortiz Bernal, minuto 65) y Ulloa (Goitom, minuto 70).

Goles: 0-1 (Min. 20). Ulloa, de impecable cabezazo, a la salida de un corner. 1-1 (Min. 89). Boateng remata en la misma línea de gol una vaselina de Mollo que llegó a tocar Esteban.

Deja un comentario