GRANADA CF SAD CONQUISTA EL TRIANGULAR DE TOTANA.

Ganó por la mínima al Lorca Atlético y goleó al Olímpico de Totana (4-0).

Municipal Juan Cayuela de Totana lugar donde se ha celebrado el triangular.

El Granada se ha proclamado vencedor del triangular que ha disputado en Totana frente al club anfitrión y al Lorca Atlético, y que tenía por objeto recaudar fondos y homenajear a las víctimas del terremoto que el pasado mayo sufrió Lorca.

En el primero de los dos compromisos, a 45 minutos cada uno, la plantilla del gallego Fabriciano González ha vencido por 0-1 al Lorca Atlético con un tanto de Odion Ighalo, quien marcó en el minuto 29 del choque tras aprovechar un rechace en el área pequeña fruto de un centro de Dani Benítez.

En este partido, a los rojiblancos les costó abrir la meta rival defendida por Manolo, ya que el planteamiento defensivo de los lorquinos impidió a los granadinistas desplegar su juego y hacer ocasiones.

Destacaron en algunas de sus ocasiones el francés Mollo, el último fichaje del Granada CF; Dani Benítez, que dispuso de dos ocasiones; o Carlos Calvo, quien pese a ser uno de los transferibles de la plantilla está contando con minutos en pretemporada.

Goleada al Totana
El segundo y último partido de los andaluces también terminó con triunfo frente al Olímpico de Totana por 4-0, en un choque en el que los rojiblancos tuvieron menos complicaciones que frente a los lorquinos, fruto principalmente de un tempranero gol anotado por Ikechi.

El extremo marcó en el minuto 2 tras recibir un balón de Matías Alonso e iniciar una carrera por la banda, tras la que plantarse ante el guardameta rival batió por bajo.

El equipo granadino encarriló el partido con el segundo gol, logrado por Matías Alonso de falta directa; mientras que Ikechi consiguió minutos después el doblete tras un disparo lejano.

Los hombres de Fabri dispusieron de alguna ocasión más antes del cuarto tanto, de Matías Alonso y Felipe Sanchón, aunque ninguno de los dos encontraron puerta en un choque dominado con holgura por los rojiblancos.

El control del balón y de la superioridad de los granadinistas se tradujo en el cuarto gol del encuentro, obra de Felipe Sanchón, otro de los jugadores declarados transferibles, tras recibir un pase del canterano Goku.

En el otro partido, jugado entre los dos equipos murcianos, el Lorca Atlético se impuso al Olímpico de Totana por la mínima.

Ficha técnica 

Lorca Atlético 0: Manolo, Gavilán, Alfonso, Olivares, Campillo, Hugo Salamanca, Lorca, Juanmi, Álvaro, Joaquín Pastor (Josemi, m.38) y Miguel Ángel.

Granada CF 1: Roberto; Nyom, Pamarot, Íñigo López, Siqueira;Mollo, Mikel Rico, Boateng, Dani Benítez; Carlos Calvo e Ighalo.

Gol: 0-1, min.29: Ighalo.

Árbitro: Romera Pérez (murciano)

Granada CF4: José Juan; Nyom, Pamarot, Lucena, Corrales;Jaime Romero, Boateng, Goku, Ikechi; Felipe y Matías Alonso.

Olímpico de Totana 0: José Ramón, Karpin, Vicente, Yoni, Julio,Juanfran, Adri, Santis, Jorge Molino, Mayol y Motos.

Goles: 1-0, m.2: Ikechi. 2-0, m.15: Matías Alonso. 3-0, m.25: Ikechi.
4-0, m.45: Felipe Sanchón.

Árbitro: Villalba Gavaldón (murciano)

FUENTE: EFE

Deja un comentario