UN GRANADA CF EN TOP.

LA ELASTICA ROJIBLANCA PIEZA CODICIADA EN EL TOP MANTA.

CAMISETA DEL GRANADA CF EN EL TOP MANTA.

Cansado de ver como las camisetas de Casillas, Cristiano Ronaldo, David Villa o Iniesta, inundaban años tras año, el escaparate del top manta, y como los aficionados a un precio asequible se hacían de la replica de sus jugadores favoritos, era difícil pensar, que entre bolsos de Dolce & Gabanna, polos Lacoste o ropa interior de Calvin Klein, podríamos  adquirir la elástica rojiblanca, rodeada de camisetas de la Selección Española, del FC Barcelona, el Real Madrid, Juventus y demás equipos de talla mundial.

Pues sin duda alguna, esta siendo uno de los productos estrella, y son muchos los granadinos y visitantes, que se acercan al que según los vendedores es “El Corte Ingles sin escaleras”, para probarse la camiseta del Granada CF, solo les falta la impresión de jugadores reconocidos por la afición como Dani Benítez, Geijo, Nyom o la rosa de Roberto.

A falta de presentación oficial de la próxima camiseta, de lo que conocemos poco, solo que será la marca Legea la firma que vista a los rojiblancos, que el color será el rojo y blanco con las rayas horizontales, con la segunda equipación en negra, que su esponsor oficial será CajaGranada, y que si fructifican las conversación esta semana también llevara en la parte posterior publicidad de Caja Rural, la afición adquiere con ilusión la imitación de la camiseta que dio el ascenso.

Y es que no hay nada como estar en la Liga de las Estrellas. ¿Qué pasara el día que los rojiblancos estén en el Top Ten de la Liga?

4 comentarios sobre “UN GRANADA CF EN TOP.

Deja un comentario