VICTORIA INSíPIDA EN JAÉN.

Benítez y Boateng encimando a un rival. FOTO:D.Jaen

Los de Fabri siguen invictos en pretemporada gracias a dos goles en propia puerta del Real Jaén.

No ofreció una buena imagen el Granada CF en su viaje hasta Jaén, donde disputo su tercer bolo veraniego, y al que acudieron poco mas de 2.000 aficionados, en un choque que iba a servir para ayudar económicamente al club jiennense.

De inicio los rojiblancos formaron con José Juan, Nyom, Mainz, Íñigo López, Mikel Rico, Lucena Abel Gómez Dani Benítez, Mollo, Jaime y Geijo. Prácticamente el plantel que consiguió el ascenso de categoría, con la salvedad de la presencia de Jaime Romero y especialmente de Mollo, que debutaba con la elástica rojiblanca, y dejo buenas sensaciones. Aunque el mejor una vez mas volvió a ser Dani Benitez. La peor noticia de este periodo fue la lesión de Abel Gómez, con molestias en la planta de su pie derecho, su lugar en el terreno de juego lo ocupo, Corrales.

Tras el descanso, Roberto, Ighalo y Boateng entraron en el equipo. También lo hicieron Ikechi y Felipe ya avanzado este tiempo, donde no mejoro mucho la imagen, pero en la cual el infortunio de Servando y Fabios, ambos jugadores del Real Jaén sirvió para que el Granada CF le diera la vuelta al choque y continuara como invicto esta temporada.

Deja un comentario